Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/07/2020

Conoce los doramas que se estrenarán próximamente en ETC

Nuevos K-Dramas se suman a la programación el 20 de julio.

+ en etc

Estamos acercándonos a medidados de julio y todavía seguimos en cuarentena esperando que pronto el panorama sea más alentador. Mientras tanto, muchas personas han aprovechado estos días para ver en nuestra señal los animes y doramas que tenemos en nuestra programación. Es justamente sobre estas producciones surcoreanas que durante los próximos días daremos la bienvenida a LA OTRA SEÑORITA OH y LA SONRISA SE HA IDO DE TUS OJOS, dos nuevos dramas que se tomarán la noche de lunes a viernes a partir del lunes 20 de julio y con doblaje al español latino. 

La primera que podrás ver en las noches de doramas es LA OTRA SEÑORITA OH o también conocida como Another Miss Oh, un drama romántico con toques de comedia y también un poco de ciencia ficción. Aquí conoceremos a Oh Hae Young (Seo Hyun Jin) una mujer de treinta y tantos años que cancela su boda un día antes de que ocurra, ocasionando una gran decepción en su familia ¿las razones? Ella dice que tuvieron una pelea, pero al parecer hay algo que no quiere revelar. Por otra parte tenemos a Park Do Kyung interpretado por el cantante Eric Moon; su personajes es un director de sonido perfeccionista que sufre porque fue dejado por su novia que tiene el mismo nombre de la protagonista (recuerden este dato).

 

Las historias de ambos se cruzan cuando Park Do Kyung inesperadamente comienza a tener visiones del futuro donde aparece Oh Hae Young, pero ellos aún no se conocen. Al empezar a averiguar quién es esta persona, encuentra que ella y su ex novia comparten el mismo nombre y que fueron a la misma escuela. Tras esta revelación se da cuenta del error que cometió y que fue él causante de que la boda de Oh Hae Young no se realizara. Tríos amorosos, secretos, locuras, visiones, y muchas razones más existen para no perderte este nuevo dorama que se suma a ETC. 

Podrás ver los capítulos estrenos de lunes a viernes a las 21 hrs. Pero si te perdiste el capítulo entonces deberás sintonizarlo al día siguiente a las 4 AM o 14:30 hrs. Y si lamentablemente te perdiste varios episodios en la semana, deberás esperar hasta los sábados para ver la mini-maratón a las 20:30 hrs. Además, si eres de los que le gusta comentar en Twitter las historias, guarda desde ya el hashtag #SeñoritaOhETC y únete a la comunidad de doramas. 

 

Después de las aventuras de la señorita Oh, no te vayas de la señal porque de inmediato comienza LA SONRISA SE HA IDO DE TUS OJOS o The Smile Has Left Your Eyes. Este es un melodrama de misterio donde deberás resolver quién es el asesino. 

La historia comienza con la muerte de una estudiante, por lo que la polícia comienza a buscar al posible responsable de su deceso. Uno de los miembros de estos detectives es Yoo Jin Gook (Park Sung Woong), una persona muy inteligente pero que lamentablemente no ha sido designado a este caso por problemas y rivalidades entre el equipo. Su hermana la diseñadora de publicidad, Yoo Jin Kang (Jung So Min), un día se cruza con Kim Moo Young (interpretado por el cantante Seo In Guk), un chico que trabaja en una cervecería y que pareciera tener un lado oscuro. 

Si bien su encuentro parece algo casual e insignificante, pronto comienzan a verse más seguido a raíz de que él empieza un romance secreto con su amiga Baek Seung Ah (Seo Eun Soo). Sin embargo, Yoo Jin Gook no dejará que Kim Moo Young se acerca a ella, pues presiente que él es el principal sospechoso de la muerte de la estudiante. A partir de aquí comienza los conflictos y la búsqueda del verdadero asesino. 

Descubre quién es el verdadero malo de la historia el próximo lunes 20 de junio desde las 22 hrs. y con repeticiones a las 5 AM y 15 hrs. Si te faltó ver un capítulo, podrás hacerlo en la mini máraton de los sábados a las 23 hrs. Para comentar en redes hemos elegido #SecretoETC para que escribamos nuestras teorías y todo lo que ocurra en el episodio. 

 

¡Ya lo sabes! Ahora a esperar el lunes 20 de julio que también traerá el regreso de Slam Dunk y Los Caballeros del Zodiaco, dos clásicos del anime que vuelven a la programación.

Cargando...

cargando