Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/07/2020

Fanáticos de "El mundo oculto de Sabrina" lanzan petición para que Netflix continúe la serie

Ayer el servicio de streaming anunció que la cuarta temporada será la última de la serie.

+ en etc

La cancelación de la serie original de Netflix "El mundo oculto de Sabrina" tomó de sorpresa a los seguidores de la historia que esperaban ver más aventuras de la bruja adolescente. Si bien aún falta por emitir una cuarta temporada que podría cerrar la ficción no de manera abrupta, los fanáticos ya han creado una petición a través del sitio Change.org para que la plataforma reconsidere su decisión.

Los fieles seguidores de Sabrina reclaman la renovación de la serie por una una quinta temporada. "Estamos solicitando traerla de vuelta después de una cancelación injusta y solicitamos que se renueve para una quinta temporada. La serie es extremadamente amada por los fans y esperamos que esta petición pueda resucitarla", dice parte de la petición que intenta conseguir 50.000 firmas virtuales, y que por el momento ya está a punto de cumplirlas. 

Ayer la cuenta de Twitter de la serie, escribió: "Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará más adelante este año. Aquelarre para siempre", por lo que la historia si podría tener su final durante los ocho capítulos que tendrá la cuarta temporada y vería la luz a fines de este 2020. 

No es la primera vez que Netflix cancela una serie, está el caso de "Lucifer",  que resucitó gracias a una campaña hecha por sus fanáticos en este sitio y en redes sociales, tras esto la plataforma la renovó por una sexta y última temporada. Otra producción, por la cual también se han manisfestado es por "Anne with an E" al ser cancelada en su tercera temporada, pero al parecer lamentablemente la historia no continuará a pesar de la solicitud de sus seguidores. 

 

FUENTE: IGN LATAM

Cargando...

cargando