VALORANT esconde curioso easter egg para reclutar hackers
La campaña de Riot Games para evitar que jugadores maliciosos abusen de ciertos códigos, exploits, bugs y cheats sigue su curso.

Si te gusta investigar hasta el último archivo de los juegos, data mining, cheats y exploits probablemente Riot Games tenga un trabajo para ti. Pero no es llegar y pedirlo, para eso debes haber encontrado el mensaje oculto dentro de sus archivos, para así al menos tener la chance de una entrevista.
Esto fue lo que le pasó a varios hackers que intentaron aplicar ingeniera a la inversa, y así aprovecharse de los sistemas del juego para crear cheats y vulnerabilidades en el shooter en VALORANT: "Protegido por Packman, un producto de Riot Games. Desarrollado con <3 por el equipo Anti-Cheat. Siempre estamos contratando personas con talento. Si ha encontrado este mensaje, le rogamos que eche un vistazo a nuestra página de empleos y vea si algo llama su atención." reza el mensaje oculto en los archivos del juego.
Esto fue confirmado por dos empleados de Riot Games quienes conversaron con Vice hace un par de días atrás. Este mensaje está escondido en el archivo llamado Stubs.dll y muestra estos carácteres compuestos en código ASCII. Además de esto te entrega el enlace al sitio de Riot Games donde se muestran las carreras profesionales a las que puedes optar.
Riot Motherboard, uno de los empleados que conversaron con Vice, señaló que "La esperanza es que las personas que lo están haciendo como pasatiempo o porque tengan curiosidad quieran tener la oportunidad de hacerlo como carrera". Por otro lado también supone que aquellos que incursionen en los archivos para crear trampas, venderlas y ganar dinero fácil probablemente no estén interesados en la oferta.
VALORANT es el FPS táctico de Riot Games que ha alcanzado una popularidad gigantesca con su potente gameplay y partidas atrapantes. Con 11 agentes y ya cuatro mapas a disposición de los jugadores, mezcla un juego disparos de precisión con la estrategia de usar habilidades para cambiar drásticamente el restulado de las partidas.