Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/07/2020

Gokú está en peligro en nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super

El capítulo 62 pone en peligro la vida de los Guerreros Z.

+ en etc

A continuación SPOILERS del capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super.

Esta semana salió un nuevo capítulo, el cual se titula "Aniquilación Total" y como te revelamos en notas anteriores, continúa con la pelea entre Moro y Vegeta que presentó su nuevo poder tras entrenar en Yadrat. Sin embargo, el villano tras absorber los poderes del Androide 7-3 se ha hecho más fuerte mostrando sus nuevas técnicas y esquivando todos los golpes del príncipe de los Saiyajin, por lo que éste está intentando deshacer su fusión. A pesar de esto, logró absorber sus poderes y tecnicas, e incluso utiliza su ataque Big Bang.

Tras derrotar a Vegeta, ahora Moro va por Gokú, Piccolo y Gohan para intentar absorber también sus poderes, pero ellos comienzan a idear un plan para derrotarlo y con ayuda de su hijo y Piccolo, el guerrero logra llegar frente al villano y lanzar un Kamehameha que resulta en la pérdida el brazo del antagonista de este arco. No obstante, y para mala suerte de nuestros héroes, 7-3 ya había robado las habilidades de Piccolo, por lo que Moro pudo usar la regeneración namekiana y así recuperar su extremidad

Shueisha

Shueisha

Al recuperar su brazo, Moro lo usa para atravesar el pecho del saiyajin, dejándolo al borde de la muerte. Después de esto vence a Gohan, Piccolo y los Androides 17 y 18. Pero podría haber un poco de esperanza, pues Dende le dice por telepatía a Piccolo que los curará, sin embargo, él no cuenta con que Moro también puede escucharlo (recordemos que absorbió los poderes y técnicas de Piccolo) y al darse cuenta de esta situación crea una barrera alrededor del campo de batalla para evitar que Dende y Krillin (que tiene una bolsa de Semillas del Ermitaño) vayan a ayudarlos.  Debido a esta barrera, el Dios de la Tierra no puede ir a asistirlos, pero aparece alguien que libera este obstáculo, aunque no se ve quién es.

 

Otros de los personajes que está en el campo de batalla es Jaco e intenta defenderse con su arma, aunque Moro no le da mucha importancia, de igual manera intenta asesinarlo, pero de repente se dispara un gran poder, creando confusión en ambos.  Ésta energía ha sido disparada por Merus, aprendiz de ángel que ayudó a Gokú a perfeccionar el Ultra Instinto e integrantes de la Patrulla Galáctica del Universo 7, por lo que va vestido como uno de ellos.

La llegada y apoyo de Merus podría poner en riesgo su vida, pues recordemos que al ser un ángel, él no puede intervenir en los problemas de los mortales sino será castigado. 

Con la aparicióin de este "verdadero oficial de elite", termina el capítulo 62 y veremos la continuación de la historia el 20 de agosto. Recuerda que puedes leer el manga de forma oficial a través de la aplicación y sitio web de MANGA PLUS.

 

Fuente: IGN LATAM

 

 

Cargando...

cargando