Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/07/2020

"Persona 5 Royal" alcanza más de 1,4 millones de copias vendidas

La cifra refleja el éxito del juego y también el buen momento que vive la desarrolladora

+ en etc

A través de un medio japonés nos enteramos que Atlus puso a disposición las cifras de venta de "Persona 5 Royal", juego que desde su lanzamiento hasta el cierre del informe vendió más de 1,4 millones de copias a nivel mundial. Este número se suma a la franquicia completa, que registró más de 13 millones de copias comercializadas en total.

El JRPG lanzado el 31 de octubre del 2019 en Japón no dejó indiferente a nadie, con su lanzamiento a principios de este año para el resto del mundo fue cuando en verdad Atlus se dio cuenta del verdadero potencial de su juego. 

En otro aspecto el spin-off "Persona 5 Scrambre: The Phantom Strikers" ha vendido más de 480 mil copias solo en Japón, título que de confirmar lanzamiento en occidente probablemente genere el mismo efecto que el juego original, lo que solo seguiría abultando los números de venta de Atlus.

Tampoco es menor si destacamos que el debut en PC de la franquicia con "Persona 4 Golden" ya registra sobre los 500 mil jugadores. Esto confirma que la maquinaria en torno a la saga consta de una enorme cantidad de fanáticos, quienes siguen y seguirán invirtiendo en este título.

Ahora adportas del pleno desarrollo de Shin Megami Tensei V y el lanzamiento de SMT III Nocturne HD Remaster, es de esperar que tengamos más noticias sobre esta enorme franquicia que desprende estas y tantas otras increíbles historias. Saga de la que se desprenden los títulos "Persona". 

Cargando...

cargando