Pokémon Rumble Rush cierra sus servidores para siempre
El juego para móviles solo estuvo un año disponible en móviles.

El juego fue estrenado en mayo del 2019 en dispositivos móviles y a pesar del poco tiempo de su lanzamiento, el título finalizó su servicio este miércoles 22 de julio, por lo tanto, ya no se podrá instalar, actualizar ni jugar en los celulares con sistemas Android e iOS.
Pokémon Rumble Rush no llegó a ser popular entre los usuarios y no logró el éxito de anteriores entregas de la franquicia. El título fue desarrollado por Ambrella, que ha estado a cargo de otros videojuegos como por ejemplo, Pokémon Rumble U del 2013 para Wii U.
El juego permitía a los jugadores asumir el papel de aventureros a los que se les encargaba la tarea de descubrir islas nuevas y a los Pokémon que habitan en cada una de ellas, venciendo a las criaturas que se interponían en sus camino a medida que exploraban cada isla. Tal como mostraba este tráiler de presentación antes de que desapareciera este día de las tiendas virtuales:
Este juego fue anunciado en 2017 y conocido en un momento en sus versiones beta como Pokéland, pero luego fue cambiado Pokemon Rumble SP (en Japón) y Pokemon Rumble Rush en Occidente.