El baile de Chika de Kaguya-Sama: Love is War alcanza más de 20 millones de visitas en YouTube
"Chikatto Chika Chika" o el "Chika Dance" sigue siendo uno de los videos más vistos en Japón.
"Chika tto chika tto chika chika"... Si viste la pirmera temporada de Kaguya-sama: Love is War, tal vez fuiste de aquellos que se contagiaron y tararearon alguna frase del ending presentado durante el tercer capítulo, el cual es cantado y bailado por Chika Fujiwara en su rol de detective.
El video del ending "Chikatto Chika Chika" fue publicado por la cuenta japonesa de Aniplex el 26 de enero del 2019 en YouTube, acumulando en más de un año un total de 20.071.595 de visualizaciones. Aunque cabe destacar que el video no se puede ver en nuestra región debido a que las visitas están solo restringidas al país asiático, por lo tanto, si pensamos en la cantidad de videos, variaciones y parodias que existen de la canción en la plataforma entonces las reproducciones a nivel mundial deben ser muchos más altas.
La "seiyuu" o voz japonesa del personaje, Konomi Kohara, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram este nuevo logro de la serie, confesando en la publicación que está muy feliz por dar vida a Chika y de que sea tan popular entre el público (vía Crunchyroll).
No es el único hit de la serie, el opening de la segunda temporada "DADDY! DADDY! DO!" interpretado por Masayuki Suzuki con la colaboración de Airi Suzuki, también ha demostrado gran popularidad entre los seguidores del anime, pues el videooclip donde aparecen ambos artistas superó las 10 millones de reproducciones en YouTube (puedes verlo en el inicio de la página)
El mes pasado llegó a su fin la segunda temporada de la serie que se ha vuelto en una de los anime de comedia más sobresalientes del último tiempo. A pesar de que aún no anuncian la continuación de la historia, es muy problable que sea una realidad, debido a que es una de las obras más populares y comentadas en Japón, por esto no es de extrañar que el estudio A-1 Pictures de luz verde a una tercera temporada pronto.