Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/07/2020

La primera fase del Red Bull M.E.O. de PUBG está infartante

Ya a mitad de la primera fase tenemos varios detalles destacables del torneo de esports mobile.

No cesan las batallas en los videojuegos menos en los esports porque el campeonato de PUBG Mobile de Reb Bull M.E.O. asoma los primeros favoritos de la competencia. Uno de los nombres que han sonado bastante a lo largo de la primera fase es Cristóbal Muñoz Ibarra, “Mitek”, player perteneciente a la escuadra brasileña de Alpha7GG y que acompañado de otros tres amigos clasificaron a la siguiente etapa del torneo como líderes del Grupo 2.

Esta próxima tanda de fechas competitivas tendrá como uno de los protagonistas a César Díaz (elcesarlive), quien junto a su squad entrarán a la batalla el próximo 7 de agosto "esperamos llegar lo más lejos posible. Hemos estado entrenando dos o tres veces a la semana. Para mí, esto de jugar con el celular es algo nuevo, pero ha sido genial. Se ve muy entretenida la dinámica que tiene el torneo, de conocer gente nueva, además de mejorar y practicar en el juego, sabiendo que hay otros equipos que van a estar haciendo lo mismo", comentó el influencer.

Por otro lado Chile también marca presencia con, nada más ni menos que, Rebirth Esports. La organización nacional entrará al torneo este 14 de agosto cuando sea su turno de competir, para demostrar que los pergaminos que carga en el mundo de los esports son muy bien ganados.

De los 384 equipos inscritos pasarán 48 escuadras que disputarán las semifinales el 28 de agosto, luego de este torneo solo uno saldrá un campeón el 5 de septiembre y que representará a la región en el mundial a jugarse en Turquía. 

Cargando...

cargando