Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/07/2020

Star Wars Squadrons no tendrá versiones para la nueva generación de consolas

Pero podría ser jugado en PlayStation 5 y XBox Series X de todas formas.

+ en etc

Star Wars: Squadrons es uno de los títulos más esperados para la última parte de este año, lo único claro respecto al mismo, es que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Respecto a aquello es que Ian S. Frazier (director creativo del juego) comentó desde su cuenta de Twitter algunas cosas referente al título de cara a las consolas por venir en una sesión de preguntas y respuestas.

La pregunta era si Star Wars: Squadrons va a estar disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X. La respuesta inmediatamente fue "No estamos planeando hacer versiones separadas del juego para la siguiente generación, pero sí, la retrocompatibilidad debería funcionar."

Esto da aún más luces de que dentro de las próximas semanas o meses habría un anuncio oficial respecto a la retrocompatibilidad de PlayStation 5, la cual sería a través de la nube según una patente que fue revelada hace un tiempo.

Star Wars: Squadrons estará disponible el 2 de octubre y tendrá la posibilidad de jugar con otras plataformas vía crossplay.

Cargando...

cargando