Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/08/2020

Spider-Man será exclusivo para jugador de PS4 en Marvel's Avengers

Una bofetada para los usuarios de otras plataformas

+ en etc

Se acorta cada vez más el tiempo en el que veamos presente la adaptación al mundo de los videojuegos de los héroes más fuertes de la Tierra. Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk, Ms.Marvel y otros más en el futuro harán su aparición en este juego que pretende seguir afirmando que es posible hacer títulos de superhéroes con historias dramáticas y bien desarrolladas.

Uno de los juegos que destacó mucho por ello en su momento fue Marvel's Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games. Justamente el trepa muros es quien vuelve a ser noticia, pero esta vez por una decisión tomada por el equipo desarrollador de Marvel's Avengers (Square-Enix) en conjunto con Sony. El caso es que Spidey será un personaje exclusivo para los jugadores de PlayStation 4 y llegará en la forma de una actualización gratuita.

El juego de antemano ya se sabe que llegará primero a la consola de Sony y más tarde, en la primera parte del 2021, a XBox One y PC. Esto ya es algo que los jugadores de aquellas plataformas les vino en su momento como una mala noticia, se suma lo anteriormente mencionado para acentuar el descontento.

Si bien se lanzó el anuncio en el PlayStation Blog, en ningún momento hay explicación del por qué de esta exclusividad, pero se puede atriubuir a que los actuales juegos de Spider-Man son exclusivos de PlayStation. Spider-Man Miles Morales fue la confirmación de este acontecimiento cuando se hizo el anuncio de que será un título que estará disponible solo para PlayStation 5. El compromiso con el personaje es tal que la revelación del diseño de las cajas de los juegos de PS5 se hizo con aquel título.

Marvel's Avengers también tendrá una bonificación adicional para quienes tengan suscripción a PlayStation Plus y estará disponible para PlayStation 4 el 4 de septiembre del presente año.

Cargando...

cargando