Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/08/2020

El manga 'Burn the Witch' del autor de Bleach, tendrá solo cuatro capítulos

La historia está basada en el one-shot publicado por el artista en 2018.

+ en etc

El nuevo manga del creador de Bleach, debutará en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump el 24 de agosto, así lo informó la edición de esta semana y la cuenta Twitter del mismo Tite Kubo. Además, La historia será la protagonista del semanario apareciendo en la portada. 

También se dio a conocer que será una publicación de corta duración con tan solo cuatro capítulos, el primero de ellos tendrá 57 páginas, incluida una plana a color, mientras que de los otros aún no se sabe cuánto será su extensión. 

  

La historia de este manga está basado en un one-shot del mangaka publicado en 2018, ambientada en el universo de Bleach y se centra en las brujas Noel Niihashi y Nini Spangle, que trabajan para la Western Branch of Soul Society, ubicada en Reverse London. 

Burn The Witch también tendrá una adaptación a una película de anime a cargo del estudio de animación Studio Colorido (Typhoon Noruda). La cinta se estrenará en primavera de este año en Japón, bajo la dirección de Tatsuro Kawano (Psycho-Pass 2). Puedes ver el tráiler en el inicio de esta página

Esta publicación fue anunciada durante la conmemoración de los veinte años del lanzamiento del manga de Bleach, ante lo cual se confirmó un nuevo anime de la franquicia para 2021 que continuará la historia, adaptando desde el arco "La guerra sangrienta de los mil años" que comienza en el capítulo 480 del manga. Aún no hay detalles sobre el estudio que estará a cargo de la animación, pero podría contar con las mismas voces del anime emitido entre 2004 y 2012.

 

[Fuente: ANN]

Cargando...

cargando