Newstar logra el ascenso a la LVP con categórico triunfo
La segunda fue la vencida para este equipo

La primera de las llaves de promoción/relegación fue disputada el este 17 de agosto con un resultado favorable para Newstar. El equipo que venía de los Circuitos Nacionales ya había pasado por esta instancia para el clausura y quedó corto ante Humanoids5. Esta vez su suerte fue diferente y sobrepasó a FroztFire Team mostrando un nivel prometedor.
Un 3-0 fue el resultado que no dejó mucho espacio a la duda. La contraparte hizo lo que pudo en algunos momentos mostrando lucidez, pero recayeron en errores que penaron desde la fase regular hasta ahora. El jugador destacado del team triunfador fue Burrito, quien jugó en absoluta comodidad y eso le permitió ser el director de orquesta de Newstar por algunos pasajes.
¡VICTORIA PARA @newstargg! Arrasando la partida con un @Burritoxddd inspiradísimo, consiguen el punto final para ingresar a la máxima competencia nacional.
— LVP Liga de Honor Entel (@LVPchileLol) August 18, 2020
EN VIVO?:
? https://t.co/C30Zp1iJQS | https://t.co/DXDq5Cxb8O#LigaDeHonorEntel #TeDaAlas pic.twitter.com/VXHKGkvACh
FroztFire Team terminó su participación en la LVP y desde el próximo año deberá buscar el ascenso nuevamente viniendo desde los Circuitos Nacionales. Los Dragones habían logrado una excelsa en el Apertura, quedando en el cuarto lugar en aquella ocasión con un plantel que se transformó en uno de los más queridos e interesantes de ver en la primera mitad del año.
La próxima llave de promoción/relegación a disputarse se juega hoy, 18 de agosto, a las 18.00 hrs. y será Odin Gaming vs. Eternals Gaming. La transmisión se llevará a cabo por los canales oficiales de LVP en Twitch y YouTube. No olvides desde las 23.00 podrás ver la retransmisión de este duelo por las pantallas de ETC.