Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/08/2020

El gran desafío de esports del Logitech G Challenge Latinoamérica 2020 llega con una nueva edición

Puedes inscribirte para diversos juegos en formato online en esta competencia con un premio sumamente atractivo.

+ en etc

Si eres un talentoso jugador de League of Legends o Playerunknown’s Battlegrounds aun estás a tiempo y anotar tu registro para una nueva versión del Logitech G Challenge Latinoamérica a través del siguiente enlace.

Para enrolarte debes ser mayor de 16 años y residir en alguno de estos países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica,  Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

El formato competitivo, que comenzó el pasado 15 de junio, dejó grandes partidas y enfrentamientos a lo largo de estos meses. Pero no te preocupes que aun estás a tiempo de ser parte del torneo y formar tu camino hacia la grandeza en los esports, además de obtener premios en efectivo por USD$80.000 (CLP$ 64 millones) a repartir y un variado set productos con todo el sello de Logitech.

Para League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Playerunknown’s Battlegrounds tendremos finales para Cono Norte, México, Brasil y el Cono Sur entre junio y noviembre de este año. Por otro lado, y para los fanáticos de las tuercas, ya están definidos los participantes del Logitech McLaren G Challenge en Project Cars 2, que se divide entre las regiones de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico.

Recuerda que aun puedes inscribirte y participar para los torneos de League of Legends y PUBG, pero debes estar atento a las fechas de cierre para estas instancias en el sitio o el fanpage oficial del torneo. Para ver las transmisiones puedes hacerlo en el canal de Twitch del Logitech G Challenge. 

Cargando...

cargando