Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/08/2020

Zack Snyder publica el primer teaser de su versión de Justice League

Se revelará más del esperado "Snyder Cut" en el evento que DC prepara para los fanáticos.

+ en etc

Este fin de semana los fanáticos de DC COmics tienen una reunión en el evento digital DC FanDome donde podrán encontrar todas las novedades sobre los futuros proyectos de los superhéroes que conforman este universo. En el marco de este encuentro, Zack Snyder ha publicado en su cuenta de Twitter un teaser de su versión de ‘Justigue League’  para adelantar lo que se mostrará este sábado 22 de agosto. 

En el teaser aparece Superman resucitado (Henry Cavill), un tanque en llamas, un partido de fútbol americano y la llegada de los miembros de la Liga de la Justicia, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg. Todo esto antes de la revelación definitiva del esperado Snydercut que podremos ver en el servicio de streaming HBO Max en 2021. 

La versión original de la cinta se estrenó el año 2017, pero no tuvo buena crítica ni los resultados esperados. Durante su producción hubo diferencias en el guión lo que provocó la salida del director Zack Snyder tras disputas con el estudio y terminando el corte final de la película en manos de Joss Whedon

 Más detalles de la cinta se revelarán este sábado 22 de agosto a las 5:30 PM hora de Chile, se transmitirá en varios idiomas incluido el español y lo podrás seguir en DCFandom.com, donde además habrá más detalles  de las películas Wonder Woman 1984, The Suicide Squad y The Batman, y novedades de los nuevos videojuegos de Batman y Suicide Squad.

 


 

Cargando...

cargando