Crean hack de Counter Strike que se vuelve en tu contra si lo usas
Como una forma de castigar a los tramposos, un usuario creó un programa que sólo causa problemas a quien lo utilice
ScriptKid es un creador de hacks inofensivos y que en esta oportunidad llegó con un software para Counter Strike: Global Offensive. El FPS competitivo por excelencia tiene pasajes nefastos para aquellos que intentan subir de ranking, porque ocasionalmente sus jugadores se encuentran con tramposos que usan programas para mejorar su rendimiento en las partidas.
En un video de 10 minutos mostró el procedimiento de cómo varios tramposos intentaron usar un hack que él creó para ganar partidas. Lo que los cheaters no sabían es que el programa castigaba su juego de manera aleatoria.
Si usas el hack puedes encontrarte con diferentes problemas. Por ejemplo, la granada cae en tus pies, explota o te quema, y te desconfigura el teclado por unos segundos para que no puedas moverte ni escapar, hack que apodó como "Burning Man".
Otra divertida consecuencia de usar este programa es que cuando estás defusando o plantando la bomba, llegarás al último segundo y automaticamente dejará de hacerlo por lo que deberás comenzar con el proceso nuevamente. Al mismo tiempo reproduce el sonido clásico de "bomb has been planted" (la bomba ha sido plantada) o "bomb has been defused" (la bomba ha sido desactivada) que engaña al jugador pensando que sí hizo el proceso completo.
"Big Spender" es otro castigo aleatorio que consiste en utilizar todo el dinero del jugador para comprar armas, pero no compra las mejores, sino las peor evaluadas del juego y las que tienen peor dinámica cuando las utilizas. Una total pérdida de tiempo y dinero.
Sin duda uno de los más chistosos y que puede ser altamente frustrante para el jugador es "NoSpray4U", que da un 50% de probabilidad de que arrojes el arma que llevas al momento de disparar. Con "InvertMouseADS" pasa la pesadilla de todo gamer que al apuntar la mira se vaya directamente en dirección opuesta.
Además de esto escribió códigos para el hack en el que si el jugador pasa por una determinada zona de los distintos mapas, se active uno de estos castigos de manera aleatoria o también te aumenta la sensibilidad del mouse haciendo que te muevas de manera frenética sin explicación alguna. Otro script es que arrojes el arma cuando apuntes al enemigo, así suma y sigue en el divertido registro.
El llamado es a no usar trampas, los ganadores no las usan y menos deberían usarlas si pretenden ascender en el camino competitivo que es donde están los verdaderos desafíos.