Intensifican sanciones a jugadores que abandonan peleas en Dragon Ball FighterZ
Este tema a aquejado a los jugadores desde el lanzamiento del título

Uno de los asuntos más recurrentes en el momento de tener una experiencia online en los videojuegos es lidiar con las desconexiones súbitas de los rivales en medio de un duelo en el juego que sea. Esta mala práctica es conocida como ragequit y las compañías tienen distintas medidas para abordar estos hechos, como expulsiones de servidor y similares. Esta vez vemos que Bandai Namco se hizo cargo del problema en Dragon Ball FighterZ.
Durante el Dragon Ball FighterZ Show de hace unas semanas (donde se anunció la inclusión del Maestro Roshi) se habló de lo importante que era para la compañía mantener la experiencia online lo mejor posible para los jugadores, es por eso que ya empezaron a aparecer las primeras sanciones a los jugadores que hacen ragequit en las peleas en línea.
La "tarjeta amarilla" consta de una semana de imposibilidad de jugar en el servidor online por una semana. De todas maneras, el jugador sí podrá acceder a todos los modos del título que no requieran conexión a internet. También se especifica que si esta conducta se vuelve a repetir, la expulsión del servidor será permanente y el jugador no podrá volver a utilizar los modos especificados.
Claro está que no hay un sistema de reportes directos, dado que el mismo juego detecta el índice de peleas completadas por parte de los jugadores. El sistema de sanciones ya está activo y seguirá detectando de la misma forma, pero ahora con consecuencias.