El parche 1.07 de VALORANT trae cambios importantes para Killjoy, Sage y Breach
La pobre Sage sigue siendo blanco de los nerfeos mientras que la recién llegada Kiljoy pasará por el primer colador de habilidades

Balancear a los agentes también trae estabilidad en el formato competitivo porque acerca equidad a los equipos tanto en defensa como en ataque. En este parche encontraremos cambios para Viper, Breach, Sova, Sage y por primera vez a Killjoy, personaje que ingresó hace muy poco al lineup de VALORANT, el FPS competitivo de Riot Games.
Sage verá mitigado el impacto de "Curar" que baja de 100 a 60, además de tardarse 10 segundos en aplicar esta habilidad. El muro tendrá más propiedades proactivas porque al instalarlo tendrá una duración de 400, que aumentará a 800 pasando los 3 segundos después de su posicionamiento. Además cambios en el orbe ralentizador.
Killjoy tendrá cambios en varias habilidades importantes como Nanoplaga, que ya no hará 60, sino 40 de daño por segundo. Además de que se oirá a más distancia y su delinamiento se notará más para no pasarla por alto. Lo que sí es que su torreta ya no será revelada por el dardo de Sova y sus disparos serán más efectivos en la última posición del enemigo.
Por otro lado a Viper se le corrigieron los impactos de sus habilidades con sus compañeros de equipo. Su cortina tóxica puede ser colocada durante la fase de comprar y a través de las barreras, además su Fosa Vipérea se verá en el minimapa del equipo cuando se active.
Uno que se verá beneficiado de los cambios es Breach. El musculoso agente, que ya de por sí estaba bastante desbalanceado, tendrá 3 cargas y no 2 de Fulgor, además de que su tiempo de carga se reduce de 0,6 a 0,5 segundos.
Para el Trueno Rodante su espera al iniciar ya no será de 0,3, ahora pasará a ser de 0,255. Para cerrar la ronda de buffeo tendremos que Conmocionar ya no te permitirá usar la mira si te impacta y reduce tu precisión al apuntar.
Las escopetas también pasarán por una reducción en el impacto de juego pero la Vandal, el potente rifle automático, tendrá una mejora en su velocidad de disparo de 9,25 a 9,75 y su daño de 39 a 40 para así competir con la Phantom.
Estos y otros cambios podrás leerlos en la extensa nota del parche 1.07 a través del sitio oficial de VALORANT donde también se incluye las correcciones a Sova y varios detalles interesantes que aportarán nuevas dinámicas a los diversos estilos de juegos de los Agentes.