Nintendo ahora permite cancelar la reserva de juegos realizada en la eShop
Las políticas fueron actualizadas pensando en una mejor forma de cobros

Hasta hace un tiempo atrás, si reservabas un juego y a medio camino no querías hacer efectiva esa reserva, no había como dar un paso atrás en la Nintendo eShop. Ahora Nintendo ha hecho un cambio importante en sus reglas referente al momento en que se hace efectivo el cobro de una pre-compra. El modelo aplicado actualmente no es una novedad, otras compañías ya lo hacen de esta manera, pero ahora la Gran N se suma.
Nintendo anunció que desde ahora la reserva de un juego no será cobrada de forma inmediata, sino que siete días antes de la fecha de lanzamiento del juego que hayas reservado. Naturalmente esto ahora entrega un mayor margen para los jugadores de elegir si realmente van a querer hacer la compra del título o incluso corregir si fue un error el haber hecho aquella reserva.
Estos nuevos términos entraron en vigencia en Japón el 1 de septiembre a las 15.00 horas de ese país, por ende, ya está disponible en Estados Unidos, Europa y también en nuestro continente. Una buena noticia para aquellos que se quieran arrepentir de alguna decisión prematura que hayan tomado al ver un juego a primera vista.