BLACKPINK tendrá su propio documental en Netflix
En 'Light Up the Sky', el grupo femenino de K-Pop contará a sus seguidores como alcanzaron el éxito mundial.

BlackPink es el primer grupo femenino de K-Pop en llegar a los primeros lugares en la lista musical de los Billboard y ahora serán las primeras en tener un documental en Netflix. La popular plataforma de streaming dio a conocer que estrenarán en su catálogo "Blackpink: Light up the sky" que contará desde los inicios de la agrupación hasta su fama mundial en la actualidad.
A través de Twitter la plataforma informó a sus seguidores que el documental se estrenará el 14 de octubre a nivel mundial y también sorprendió a los fanáticos al revelar que habrá avatares con los rostros de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, para poner a tu integrante favorita en la imagen de perfil.
¿Quién está listo para nuestro primer documental de k-pop? 'BLACKPINK: Light Up the Sky' e iconos de perfil llegan a Netflix el 14 de octubre. pic.twitter.com/wdUoseHBBT
Desde Soompi adelantan que el registro audivisual revelará imágenes inéditas e historias tras bastidores de sus presentaciones. Este documental dirigido por Caroline Suh también mostrará entrevistas con cada una de las integrantes. “Estamos emocionados de poder compartir nuestra historia con Blinks (el fandom de BLACKPINK) en todo el mundo a través de este documental de Netflix. Esperamos que este proyecto brinde felicidad a los espectadores ", señaló la girlband ante el anuncio.
"La banda coreana de chicas BLACKPINK, que batió récords, cuenta su historia y detalla el duro viaje de los sueños y las pruebas detrás de su meteórico ascenso", dice la sinopsis de Netflix que ya se puede leer en la plataforma y que revela que tendrá una duración de 1 hora y 19 minutos.
Una buena noticia para sus seguidores que ya deben estar ansiosos por conocer más de la vida de BlackPink fuera de los escenarios. Además, cabe recordar que el 2 de octubre será el lanzamiento de "THE ALBUM", nuevo disco de la banda que contendrá sus más reciente éxito en colaboración con Selena Gomez, la canción "Sour candy".