Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/09/2020

Fallece la actriz surcoreana Oh In Hye a los 36 años

No recuperó el conocimiento después de sufrir un paro cardíaco.

+ en etc

Durante este lunes se ha reportado el fallecimiento de la actriz, Oh In Hye, tras sufrir un paro cardíaco, según detallaron distintos medios. Los primeros informes indicaron que fue encontrada inconsciente en su hogar pero con signos vitales, tras esto se le realizó reanimación cardiopulmonar (RCP) y luego fue trasladada de emergencia al hospital más cercano, lamentablemente no logró recobrar el conocimiento y murió a los 36 años. 

Una fuente policial indicó (vía Soompi) que un amigo de la actriz, llamó a la policía debido a que no podía comunicarse con ella. “Sospechamos que estaba intentando suicidarse. Aún no hemos investigado a los involucrados, por lo que no tenemos detalles”, señaló la fuente. Sin embargo, todavía no se emite un comunicado oficial sobre su deceso, por lo que estas declaraciones sobre su supuesto intento de suicidio no están confirmadas por las autoridades. 

Tras revelarse su fallecimiento se dio a conocer que el funeral de la joven artista se realizará en el Hospital Universitario de Inha el 16 de septiembre, en forma privada con sus familiares.  

ln-hye Oh saltó al estrellato en 2011, durante su carrera fue parte de series y películas entre las que se cuenta Master Class Walk, Life Live, Wish Taxi, Nobreshing, Design, Maui y Drama Special-Hwanhyang-Rat Bull Nori, siendo The Plan en 2014 su último trabajo en el cine. 

Cargando...

cargando