Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/09/2020

El manga "Edens Zero" del creador de Fairy Tail anuncia videojuego a cargo de Konami

La nueva historia del artista también contará con su propio juego.

+ en etc

Hiro Mashima después de finalizar Fairy Tail en 2017, comenzó a publicar "Edens Zero" en la revista Shukan Shonen Magazine, al parecer el manga ha tenido un buen recibimiento por parte del público japonés porque hace algunos meses atrás se anunció su adaptación al anime y este miércoles se reveló que Konami (Castlevania) está trabajando para llevar la historia al mundo de los videojuegos. 

Los detalles de este nuevo proyecto se darán a conocer de forma especial el próximo 26 de septiembre en "Tokyo Game Show 2020 Online", dicha transmisión contará con el mismo Hiro Mashima, para conversar del futuro videojuego y también sobre lo que será el anime de "Edens Zero" que se estrenará en junio del 2021. 

Los anuncios se podrán seguir en todo el mundo a través del canal de YouTube de Konami, donde ya se ha creado el evento:

El manga por el momento lleva publicado 11 volumenes recopilatorios, sus tomos trasladan a los lectores a un lugar de fantasía llamado Granbell Kingdom, un parque de atracciones abandonado. Aquí vive Shiki, un joven que ha estado toda su vida entre máquinas, pero un día, conoce a Rebecca y Happy (sí, el mismo de Fairy Tail pero con otra historia). Sin embargo, estos nuevos amigos traen consigo una nueva oportunidad para emprender una aventura a través del cosmos tras el inicio de una rebelión robótica en el sitio donde vive. 

 

Cargando...

cargando