Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/09/2020

Capcom se enfocó en Resident Evil y Monster Hunter durante su espacio en Tokyo Game Show 2020

Village tuvo un clip especial y Monster Hunter Rise monstró gameplay

+ en etc

Sin indicios de grandes anuncios, Capcom se dirigió a la gente en sus cincuenta minutos con un poco de dos de sus franquicias más populares, que son la únicas que tienen trabajo en progreso en estos tiempos. El panel dedicó un poco del espacio para hablar de lo que cada juego va a significar en el momento de su lanzamiento y cual es la intención de los mismos.

Resident Evil Village fue el primero juego que se abordó y se mostró el mismo trailer que vimos en el Playstation Showcase de hace unas semanas. La inclusión importante vino con el segundo clip que tuvo comentarios del equipo detrás de la entrega por venir. Fue ahí donde contaron que lo que buscan desde Resident Evil VII es reforzar el aspecto del horror y supervivencia en la franquicia y con Village lo confirman como tal.

Años después de los sucesos de Resident Evil VII, Chris Redfield llegará a romper la calma de Ethan en esta entrega para dar el puntapié inicial a esta historia que promete muchísimo.

Monster Hunter, por otro lado, tenía para mostrar dos títulos por llegar a Nintendo Switch. En primera instancia se vimos grandes novedades respecto a Monster Hunter Rise, que tienen que ver con nuevas bestias que deberás enfrentar, además nuevos aspectos de jugabilidad que se estrenan en la franquicia. También el juego contará con una edición de lujo.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tiene un matiz algo más animado respecto a Rise, pero eso no quita que mantenga la esencia de lo que la saga conlleva. Apelando a personajes entrañables con un dibujo distintos es como este título se adentrará el 2021 a la consola híbrida de la Gran N. A consideración es que ambos títulos tendrán elementos compatibles.

Se destacó que el 22 de marzo del 2021 se cumplen 25 años de la salida del primer Resident Evil y eso traerá consigo una celebración ad hoc cuando el momento llegue.

Cargando...

cargando