Puedes tener tu avatar de Kimetsu no Yaiba por aplicación de Shonen Jump
Te puedes ver como una tierna criatura o más bien un vil demonio, está en ti

Hay elecciones bien grandes que se deben hacer en Internet y una de ellas es la de tu avatar para redes sociales. Por eso, Shonen Jump tiene una aplicación para sus fans que ahora tiene una edición especial de Demon Slayer.
La edición especial de la aplicación es producto de la celebración de 100 millones de ventas en sus publicaciones impresas. Esto ha permitido grandes avances en pos de su fanaticada. Vale destacar que Kimetsu no Yaiba se ha convertido en un manga sumamente popular debido a la emisión de anime que tuvo el año pasado, así como el acierto de Ufotable en la inclusión de LiSa en el opening, puesto que ha alcanzado la más alta popularidad en rankings de música de calibre internacional.
Si quieres tener tu propia versión de avatar/chibi al estilo de Kimetsu no Yaiba, deberás ingresar DESDE TU CELULAR al link que te dejamos aquí: https://maker.shonenjump.com/kimetsu/#/ o también escaneando el código QR que aparece en la imagen (sólo recuerda que no podrás ingresar desde web, debe ser tu celular).
Desde ahí podrás ir seleccionando diferentes opciones para personalizar tu pieza, todo aspecto en el rostro podrá ser personalizado y luego podrás elegir un cuerpo de tu elección, así como también uno de los tantos fondos que tienes para elegir. Algunos incluyen onomatopeyas, otros kanjis, katakanas y más, ciertamente deberás elegir bien, no querrás elegir un mensaje erróneo. Te dejamos un ejemplo a continuación:
Desde aquí podrás ir viendo todas las aristas que te gustaría incluir, pero ten presente que algunas combinaciones no se darán muy bien. Finalmente deberás avanzar haciendo click en el apartado superior de la esquina derecha y luego seguir los pasos, tendrás que poner tu nombre y más, luego de ello verás una animación hecha con los parámetros de tu avatar y te dejarán descargar la imagen posterior a eso. También podrás compartir la imagen en redes sociales con diferentes aplicaciones (como la de la primera imagen).
¡Comparte el tuyo en redes sociales!