Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/10/2020

La película de Kimetsu no Yaiba presenta un nuevo adelanto antes de su estreno en Japón

Solo faltan dos semanas para su llegada a los cines del país asiático.

+ en etc

Quedan pocos días para el estreno de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen que traerá de vuelta a Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu a la animación. Esta cinta será una continuación directa del anime adaptando el arco del manga origina de Koyoharu Gotouge"El Tren Demonio", pero antes de que los seguidores de la historia vean cómo luce en la gran pantalla, el estudio detrás de "Demon Slayer" presentó un nuevo adelanto para recordar que solo faltan dos semanas para su debut en los cines japoneses. 

El estudio Ufotable compartió el breve avance a través de su cuenta de Twitter:

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se estrenará el próximo 16 de octubre y en occidente en 2021. Para conmemorar el lanzamiento del filme, se dará a los asistentes durante el día de su lanzamiento, un manga titulado "Rengoku volumen 0". Un one-shot de 19 páginas escrito e ilustrado por la misma autora de la obra que relata la primera misión del Pilar del Fuego, Kyojuro Rengoku. Además, este capítulo especial se editará en la Shonen Jump que saldrá a la venta el 5 de octubre.

La canción principal de la cinta se títula "Homura" (Llama), continuando con LiSA como su artista principal, tras el éxito de "Gurenge" como el opening del anime, que hasta la actualidad se mantiene entre los favoritos de las listas musicales de Japón.

La primera temporada de Kimetsu no Yaiba, se estreno en abril del año pasado, finalizando en septiembre del 2019 con 26 episodios. La popularidad de la serie se trasladó al manga, convirtiéndolo hasta el momento en uno de lo más vendidos de Japón y ocupando los primeros lugares de los tomos más comprados en las librerias. Cabe recordar que la historia llegó a su en mayo de este año con 205 capítulos, a pesar de esto, Ufotable tiene bastante material para adaptar en caso de que decidan realizar más temporadas.

 

Cargando...

cargando