Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/10/2020

Colecciones de franquicias de Bethesda ya aparecen calificadas por ESRB para Xbox Series X/S

Wolfenstein, Prey y Dishonored vendrían agrupados para la nueva Xbox.

+ en etc

La compra realizada por parte de Microsoft a Bethesda Studios por la suma de 7.5 mil millones de dólares, es una de las noticias que ha marcado a la industria de los videojuegos este 2020. Uno de los primeros anuncios que esta compra reveló, es la presencia de Doom Eternal en Xbox Game Pass, pero ahora se suma que vendrán un par de compilaciones para la consola Xbox Series X/S.

Entertainment Software Rating Board o conocida por sus siglas ESRB, es la entidad que califica los videojuegos de acuerdo a la edad a la que deban ser dirigidos, por supuesto, que estos títulos pasan por este proceso antes de ser anunciados y/o lanzados. Bajo estos términos, dos colecciones en particular de juegos de Bethesda han aparecido ya calificadas: Wolfenstein y Prey/Dishonored.

Las entregas serían divididas en dos: The Wolfenstein Alt History y Dishonored & Prey: The Arkane Collection son bundles que ya fueron listados con la letra "M", para mayores de 17 años. Cada una de estas compilaciones traerá cuatro juegos, aún no especificados.

Podríamos suponer que The Wolfenstein Alt History debería traer Wolfenstein: The New Order, Wolfesntein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein Youngblood. Por el lado de The Arkane Colecction es probable que nos encontremos con Prey, Dishonored, Dishonored 2 y Dishonored: Death of the Outsider.

Ambas compilaciones no aparecen listadas para otras plataformas que no sean Xbox y tampoco tienen fecha de lanzamiento aparente, pero son una realidad.

Cargando...

cargando