Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/10/2020

La película de Monster Hunter lanza nuevo teaser que muestra más fidelidad a los videojuegos

Luego del último trailer, era necesario algo así

+ en etc

10 segundos dura el nuevo teaser en el que encontramos un poco de lo que veremos en la película de Monster Hunterprotagonizada por Milla Jovovich. ¿Qué es lo llamativo de este nuevo adelanto? Hay más fidelidad al juego en comparación al trailer anterior.

"Para matar un monstruo, necesitas un monstruo", esas son las palabras de la teniente Artemis para referirse al personaje que dispara una flecha explosiva a aquella Black Diablos. No es la primera vez que vemos al arquero, dado que está hecho en apariencia de la misma manera que el Field Team Leader.

En el trailer anterior hubo muchas crítica por las desaciertos que se podían notar de forma inmediata y que fueron señalados por los fánáticos de la saga. Si bien entendemos que es una adaptación, los cuestionamientos van a estar latentes luego de lo presentado con Resident Evil y el rumbo totalmente alejado que tomó respecto a los juegos.

Monster Hunter está programada para llegar a los cines durante diciembre del 2020, y no se ha hablado de aplazamientos en su estreno o llegadas a plataformas por la contingencia del coronavirus.

Cargando...

cargando