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13/10/2020

Seraphine llega a League of Legends con polémico parecido a otra campeona

Ya cerca de su presentación oficial junto a K/DA, Riot Games liberó el kit de habilidades de este nuevo personaje y no quedó fuera de comparaciones.

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La historia de Seraphine se viene construyendo hace bastantes semanas a través de redes sociales. La creación de su cuenta en Twitter con crítpticos mensajes fueron lentamente desembocando en algo más grande: K/DA. Así fue como se confirmó que la joven cantante virtual será la nueva integrante de la agrupación de pop formada por otras campeones de LoL.

Ahora, y conociendo sus habilidades, no solo nos damos cuenta de que la creación de Seraphine está enfocada en resaltar su personalidad musicial, sino que también tiene varias similitudes con Sona, otra campeona de juego. 


De acuerdo al resumen oficial de Riot Games para Seraphine, estas son sus habilidades (y debajo anotaremos la diferencia con Sona):

Pasiva: Presencia Escénica.
Cada tercer habilidad básica que Seraphine lanza produce un eco, lo que genera un segundo lanzamiento automático. Además, Seraphine creará una Nota cada vez que lance una habilidad cerca de un aliado. Cada Nota dará a sus ataques básicos más alcance y hará que inflijan daño mágico adicional, lo que consume la Nota.
Sona: Cada tres hechizos aplica un estado a su próximo básico de acuerdo al último conjuro que realizó.

Q: Nota Alta
Seraphine proyecta una nota pura, lo que inflige daño mágico que aumenta según el porcentaje de vida faltante del objetivo.
Sona: Genera dos ataques que dañan el enemigo y que además genera un aura que bonifica los básicos de los aliados. Su pasiva aumenta el daño de esta habilidad. Aplicada a un enemigo reduce su daño en 25% por 3 segundos.

W: Sonido Envolvente
Seraphine envuelve a sus aliados cercanos en una canción, lo que otorga velocidad de movimiento y un escudo a sus aliados y a sí misma. Si Seraphine ya tiene un escudo, puede curar a sus aliados cercanos y les restaurará vida según la cantidad de aliados que estén cerca de ella.
Sona: Se regenera y también a los aliados, además de levantar una pequeña barrera temporal

E: ¡Siente el Ritmo!
Seraphine libera una onda de sonido pesada que inflige daño mágico a los enemigos en una línea y los ralentiza. Los enemigos que ya estén ralentizados quedarán inmovilizados, y aquellos que ya estén inmovilizados, quedarán aturdidos.
Sona: Solo acelera el movimiento de los aliados, si este es su tercer hechizo el básico realintazará a los enemigos un 40% más otras condicionantes.

R: ¡Otra!
Seraphine toma el escenario y proyecta una fuerza cautivadora que encanta a los enemigos y les inflige daño mágico. Todos los campeones alcanzados (incluidos los aliados) se volverán parte del espectáculo, extenderán el alcance de la habilidad y otorgarán a los aliados el máximo de Notas.
Sona: inlfinge daño mágico a los enemigos en su rango de alcance y los aturde por 1.5 segundos.

Al leer esto, y si hemos jugado lo suficiente League of Legends, sabremos que esto tiene un parecido con Sona. La querida campeona de League of Legends que también es cercana a la música pero que, a diferencia de Seraphine, es completamente muda y solo se comunica a través de sus arpegios.

No faltaron los comentarios de la comunidad acusando que esta era una Sona 2.0. Ante esto, Ryan "Reav3" Mireles, jefe de creación de campeones, salió al paso de un hilo en reddit señalando que "Creo que la gente debería probarla antes de judgarla tanto por un vídeo de revelación de habilidades. Mucha gente ha tenido reacciones similares a Lillia, Yone o Samira, pero una vez juegas esos campeones, se siente muy únicos y diferentes." 

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