Una nueva versión de "Halloween Party" de HYDE será el opening de "Entotsu-cho no Poupelle"
La canción fue lanzada en 2012, pero ahora se convertirá en el tema musical del filme con una nueva versión .

'Entotsu-cho no Poupelle' es una nueva película japonesa producida por Studio 4ºC, basada en un libro del escritor e ilustrador, Akihiro Nishino, lanzado en 2016. Su historia se desarrolla durante la celebración de Halloween, de manera que, han escogido que el tema de apertura de la cinta sea la canción "Halloween Party" de HYDE del reconocido grupo L'Arc-en-Ciel.
El artista lanzó este sencillo en 2012 junto a Junky Orchestra y KAZ de Vamps como parte de un proyecto especial para Halloween y se ha convertido en la canción principal del evento de noche de brujas que realiza HYDE todos los años, por lo que ya se transformó en un himno de esta celebración. No obstante, el tema que se presentará en el filme animado será una nueva versión titulada "Halloween Party -Poupelle Ver.-", que incorporará un coro infantil.
La cinta llegará a los cines japoneses durante diciembre e incluirá nuevos elementos y personajes que no aparecían en el libro original, pero su autor ha estado involucrado en la creación de ellos. Algunos se pueden ver en el video de captura de movimiento donde bailarines profesionales realizan la coreografía de la nueva versión de "Halloween Party", secuencia que aparecerá en el opening y que puedes ver a continuación:
En cuanto a equipo realizador, la película cuenta con Yusuke Hirota (director de 3D en las películas de Berserk) como director, mientras que Nishino (creador del libro) está supervisando el proyecto y escribió el guion, además Atsuko Fukushima (Robot Carnival, Genius Party) diseñará los personajes.
La sinopsis de 'Entotsu-cho no Poupelle' indica que la historia se desarrolla en una ciudad rodeada por un muro de 4 kilómetros de alto repleto de chimeneas, por lo que el cielo está cubierto de humo y nadie sabe cómo es realmente. Una noche, cuando se celebra el festival de Halloween de la ciudad, un repartidor tira sin querer el corazón que debía repartir, y entre tanto humo, decide rendirse a encontrarlo pero continúa latiendo en algún lado de este pueblo de chimeneas.
[FUENTE]