Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/10/2020

Klee es el nuevo personaje de Genshin Impact y podrá sumarse a tu equipo

El exitoso juego asiático ya conoce a esta simpática amiga pero ahora podrá ser parte de tu aventura.

+ en etc

Genshin Impact, de la desarrolladora china miHoYo, tomó al mundo por sorpresa y no se detiene en su ascenso para convertirse en uno de los juegos más populares de este 2020. Ahora el título suma a Klee como nuevo personaje, para que no tan solo te la encuentres en nivel 32 porque también podrás integrarla en tus misiones tras el reemplazo del banner de Venti, que será Sparkling Steps, disponible desde este martes y que también le da la bienvenida a la joven combatiente.

Esta bombardera tipo "Piro" tiene una rareza de 5 estrellas, tal como pasó con Venti, cada cinco tiradas del nuevo banner tiene un 50% de chances de ser Klee. De modo que si no la obtienes en la primera, podrás seguir intentando ya que en la segunda bien podrías hacerte de la pequeña guerrillera de artificio.

Sus ataques son variados y todos tienen que ver con hacer explotar cosas. El básico arroja bombas pirotécnicas, si dejas cargado el botón de ataque lanzará un rayo láser de fuego con impacto en un área pequeña. Su hablidad principal tiene dos cargas, además si lanzas una bomba hacia adelante, una vez que explota dejará el piso con varios explosivos más pequeños en un radio determinado. La habilidad máxima de Klee hará llover lásers de fuego sobre los enemigos en un radio pequeño durante un breve período.

Klee no será la única que llega junto al banner de Sparkling Steps, también se integrará Sacarosa, Xingqiu y Noelle, personajes de cuatro estrellas. Este banner solo estará disponible por tiempo limitado aproximadamente hasta el 11 de noviembre donde llegará la actualización 1.1 con nuevo contenido.

Genshin Impact está disponible para varios dispositivos móviles, PC, PlayStation 4. También se prevee la llegada a Nintendo Switch y PlayStation 5, una vez miHoYo confirme este lanzamiento.

Cargando...

cargando