El televisor enrollable de LG ya tiene precio y estas son sus principales características
El último avance en tecnología de la marca incorpora un panel plegable para maximizar el espacio.
El televisor LG Signature OLED TV 65R9 fue presentado hace más de un año en el Consumer Electronic Show (CES) y de inmediato se transformó en comentario obligado de los amantes de la tecnología. Implementaciones solo vistas en películas de ciencia ficción y futuristas se volvieron realidad; un televisor que puede doblarse a voluntad, sin perder calidad y de gran tamaño. Pero, ¿cómo luce este televisor? En la parte superior de esta nota podrás ver la presentación hecha por la misma marca.
Ya está a la venta en Corea del Sur y, de acuerdo a lo publicado por Xataka.com, este producto alcanza un valor comercial de 100 millones de wones surcoreanos, que en moneda nacional equivale a casi CLP$70 millones. De acuerdo a la descripción del producto, su valor reside en el lujo y la exclusividad, también para aquellos que "sepan reconocer el valor de una innovación que cambia las reglas del juego".
No es tan solo por el tipo de tecnología, es porque también el exterior de este dispositivo presenta características únicas, como por ejemplo un marco de madera Kravat proveniente de Dinamarca. Estará disponible en cuatro colores como negro, gris, azul y marrón. Y por si esto esto fuera poco también podrás solicitar que se le grabe un nombre o un mensaje en la base de aluminio.
Dentro de sus características primero está su gran tamaño; con 65 pulgadas es uno de los televisores OLED más grandes de la marca. Tiene un chip Alpha 9 de segunda generación para cargar rapidamente las aplicaciones y en cosa de segundos puedes disfrutar de la conectividad. En este ámbito también podrás conectarte por medio de AirPlay 2 de Apple y el servicio de domótica de HomeKit, por lo que integrar tus dispositivos no será mayor problema.
Con el reciente lanzamiento en Corea del Sur, aun debemos esperar que el OLED TV 65R9 de LG llegue al resto del mundo. Para Latinoamérica aun no hay fecha de venta ni tampoco precio, y tomando en consideración que el valor puede variar o incrementar, se estipula que probablemente este aparato supere los 80 millones de pesos.