Loona lanzó "Why Not?" y registra sus mejores números en un nuevo lanzamiento
A tres días de su estreno, el nuevo video ya superó las 10.000.000 de reproducciones en su canal oficial
Ha sido un buen año para Loona en la mayoría de sus aspectos. Comenzó el año con su disco "#", el cual fue exitoso a nivel de ventas y que significó su primer triunfo en M-Countdown con el single "So what?". La era de esta canción fue duradera, pero llegó el lanzamiento reciente del disco "12:00" y esto dio inicio a un nuevo ciclo con "Why not?". Esto le ha significado tener uno de los mejores registros que llevaban hasta la fecha con un nuevo single.
"Why not?" es una canción que, como suele suceder con Loona, trae un nuevo estilo no explotado anteriormente por la banda. Esta exploración trae consigo distintos matices de la mano de once de sus doce miembros (Jo HaSeul está actualmente alejada de las producciones de la banda por temas médicos), sacando provecho a todos los distintos roles que ellas pueden cumplir.
Además de ello, Loona tiene una historia que contarnos con cada uno de los videos que lanza, lo cual está relacionado con viajes temporales e interdimensionales que enriquecen lo que conocemos como el "Loonaverse". Este es uno de los videos más cargados de aquellas referencias en un momento en el que se creía que esto iba a quedar en el olvido.
Lanzado el video, en cosa de horas ya superaban las dos millones de reproducciones en YouTube. En el momento de publicar esta noticia, y a tres días su llegada, ya superó los 10 millones de la misma medición.
Estos son números muy positivos para Loona y Blockberry Creative, dado que esto lo transforma su single más exitoso desde el inicio de la iniciativa con el debut solo de HeeJin en "ViViD". Algunos de sus videos de años pasados aún no llegan a la cifra que están consiguiendo con "Why not?" en cosa de días y esto tiene que ver con que anteriormente el fenómeno de la banda se reflejaba en un éxito más bien internacional, como se notó en la K-Con del año pasado en Los Angeles.
En estos tiempos Loona goza de una mejor reputación en Corea del Sur y eso les está permitiendo tener este éxito disruptivo con su nuevo single, no solo en YouTube, si no que también es servicio de música por streaming como Spotify y Apple Music.
Ahora la espera está en su participación M-Countdown con su respectivo stage comeback y ver si pueden repetir el triunfo conseguido con "So what?".