Dragon Ball Z Kakarot recibe actualización que le da un nuevo modo de juego de cartas
Un símil a Hearthstone con un giro que lo vuelve único para los fanáticos de la saga

Dragon Ball Card Warriors es un modo de juego totalmente nuevo que se añade a Dragon Ball Z Kakarot y entrega consigo un juego de cartas que como podrás notar tiene algunas similitudes con otros juegos de esta categoría que son parte de ese mercado. Aún así, los apectos que lo vuelven interesante pasan por la cantidad cartas de personajes que podrás encontrar.
The FREE update for #DBZKakarot arrives tomorrow!
— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) October 26, 2020
WATCH our new trailer to learn about the new DRAGON BALL CARD WARRIORS game!
Are you ready to build your deck? ? https://t.co/forlmBXjCl pic.twitter.com/W5o7DmVtFZ
La distinción de qué rol cumple cada carta es claro: los personajes son tus cartas de ataque/defensa, los eventos son tus habilidades instantáneas y las cartas SP son aquellas que podrás usar bajo condiciones que se basarán en tu estrategia.
Junto con lo anterior, algunos aspectos como los tipos de cartas son determinantes en el momento de plantear una estrategia y armar tu mazo, dado que potenciarán las habilidades de lo personajes que pongan en el campo de juego.
Este nuevo modo es básicamente un juego por sí solo, al punto en que contará con tres modos online: casual, clasificatorio y torneo. Por supuesto que el modo clasificatorio funcionará en base a una escala común con sistema de ranking, mientras que el modo torneo se dará una vez al mes y se jugará con equipos separados.
Todo eso llega en una actualización gratuita el 27 de octubre a Dragon Ball Z Kakarot, que está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).