Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/10/2020

La música de Kimetsu no Yaiba arrasa en la lista de sencillos digitales de Japón

El opening del anime sigue siendo una de las canciones más descargadas por los japoneses.

+ en etc

Kimetsu no Yaiba no solo domina la cartelera japonesa, también lo hace en el plano musical. Oricon, compañía especializada que mide las listas de ventas musicales dio a conocer que tres canciones del anime basado en el manga de la Shonen Jump, está monopolizando el TOP 3 en la última lista semanal de sencillos digitales. 

De las tres canciones que lideran el ranking, dos son interpetados por LiSA siendo "Homura", la canción principal de la cinta, la que está en el primer puesto y también es el sencillo número 17 de la artista. Lo sigue "Gurenge" el opening del anime que ha hecho romper récords a la cantante. Mientras que el tercer puesto es para "Kamado Tanjiro no Uta " (La canción de Tanjiro Kamado), la cual es una "insert song", es decir, una canción que está dentro de una determinada escena en un capítulo, en esta oportunidad esta fue incluida en el episodio 19 de la serie.

De acuerdo a los datos entregados por Oricon, "Homura" ha sido descargada hasta el 25 de octubre,  133.087 veces y ha estado en el primer lugar de la lista durante dos semanas consecutivas. Por su parte el opening más popular del año pasado,  debutó hace 18 meses y aún se mantiene en el listado con 36.451 descargas. Y "Kamado Tanjiro no Uta" de Go Shiina con Nami Nakagawa, a pesar de que también se presentó en 2019, vuelve a estar entre los tres primeros puestos aunque todavía la canción no se ha lanzado en formato CD.

La canción de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train  también ocupó el primer lugar en el ranking de transmisión semanal de Oricon con un récord de 16.741.278 de reproducciones, superando el récord anterior de 9.758.407 reproducciones de "Make you happy" del grupo femenino NiziU en julio. El videoclip de la canción también ha acumulado un total de 24.353.899 visualizaciones desde su debut unos días antes del lanzamiento de la película en los cines de Japón. 

A inicios de esta semana se presentó un nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que con dos semanas en cartelera ha tenido una buena recepción del público vendiendo más de 7 millones de boletos. Para celebrar este hito, la producción reveló un nuevo tráiler que no está excepto de spoilers para quiénes no hayan leído el manga, puesto que adelanta un breve avance de la batalla entre Kyojuro Rengoku y Akaza.

Te lo dejamos a continuación:

 

[FUENTE]

 

Cargando...

cargando