Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/10/2020

K/DA protagoniza la portada de prestigiosa revista presentando lo más reciente de Louis Vuitton

La banda digital se tomó al mundo por sorpresa y ahora protagoniza una edición impresa de una destacada revista.

+ en etc

K/DA estrenó "More", su segundo sencillo de "All Out" y ahora la banda musical de Riot Games vuelve al foco de la noticia protagonizando la portada de Dazed. La destacada revista internacional de moda, música, cine, arte y literatura, tiene en su frontis a las 5 integrantes de la agrupación. K/DA ya había aparecido en un artículo de Dazed el 2018 cuando lanzaron Pop-Stars.

Las chicas visten, usan accesorios y elementos de la exclusiva marca Louis Vuitton. La asociación de esta marca y Riot Games confirmó por segundo año consecutivo su colaboración, luego del éxito de "True Damage" el 2019 y ahora vuelven en el marco de la final de Worlds 2020 de este fin de semana.

La antesala al esperado cierre del campeonato mundial de League of Legends tendrá un show que, a diferencia de años anteriores, contará con la participación de la banda y varias sorpresas más. Se espera la presentación de "More", sencillo que al cierre de esta nota y en solo 24 horas desde su estreno, ya tiene más de 9 millones de reproducciones.

El éxito de la banda se consagra tras un buen año para Riot Games entre la pandemia y varios lanzamientos, cerrarán con broche de oro con la definición de la máxima competencia del MOBA más popular del mundo: League of Legends. 

Cargando...

cargando