La nueva expansión de World of Warcraft llega el 23 de noviembre
Sabes que nada es justo, ni la vida ni la muerte.
En una época en la que nos duele ver como día a día los lanzamientos se van atrasando en el mundo de los videojuegos, Blizzard llega a darnos una buena noticia dentro de este contexto. La próxima expansión de World of Warcraft no llegará en diciembre como se había estipulado, sino en noviembre y además nos otorgan un nuevo trailer sobre la historia.
"Queremos agradecer a todos a através de la comunidad de WoW quienes ayudaron a llegar donde estamos hoy, incluyendo a los jugadores que han subido nuevos personajes de nivel en el pre-parche de Shadowlands (y por mantener a los barberos de Azeroth muy ocupados), como también a todos los testers de la beta quienes continuan dándonos retroalimentación invaluable para la expansión". Es parte de lo que dice el comunicado.
En efecto gracias al pre-parche fue que Blizzard llegó a optimizar dos aspectos claves para la expansión, que son las recompensas de las Fauces y el sistema de Pactos. Ya resuelto esto, la decisión se tomó y Shadowlands estará disponible para ser jugado el 23 de noviembre.
Blizzard lanzará un evento dentro de World of Warcraft a contar del 10 de noviembre para empezar a calentar motores y la primera temporada dará inicio del 8 de diciembre con mucho contenido por venir. Se acrecan los tiempos de oscuridad de la mano de la Plaga.