Así es por dentro el Dualsense 5 y su avanzada tecnología
El control que acompaña a la PlayStation 5 es aún más complejo de lo que se ve a simple vista

Dentro del poco tiempo que queda para el lanzamiento de la PlayStation 5 nos hemos encontrado con más información referente a la consola y sus accesorios. Uno de los temas más abordados es el del Dualsense, control con el que vendrá el sistema.
TronicsFix es un canal en el cual su host toma distintos controles o consolas y los repara, y en este caso mostró el interior del periférico para ver si es reparable y cómo hacerlo.
A diferencia de todos los controles anteriores de PlayStation, no bastará con simplemente un destornillador para reemplazar sus componentes. La tecnología de los gatillos adaptables viene de la mano del haptic feedback, el cual tiene una placa negra de plástico encima, y de esta misma es donde vienen las soldaduras que van directo a la placa madre. Por lo tanto, si quieres reemplazar la placa, debes contar con herramientas para soldaduras.
Cabe destacar que los análogos son exactamente los mismos del Dualshock 4, lo cuando hará sentir una sensación familiar en ese aspecto. De ahí en más, se notan ciertos cuidados adicionales dentro de la estructura del Dualsense que favorecerán su durabilidad.
La PlayStation 5 estará disponible el 19 de noviembre y con ello también el Dualsense, el cual también tiene sus reservas habilitadas.