Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/11/2020

Los huéspedes de un hotel en Japón serán recibidos por hologramas de personajes de anime

Un lugar donde podrías ser recibido por una idol japonesa animada.

+ en etc

Si sueñas con ir a Japón y ser recibido por un personaje de anime, pues comienza a ahorrar porque pronto esa ilusión se hará realidad. Solo deberás buscar alojamiento en el Henna Hotel (traducido como el "Extraño Hotel") ubicado en el barrio de Asakusa en la ciudad de Tokio, para ser recibido en la recepción por hologramas de los personajes de The Idolmaster, la popular franquicia musical de Bandai Namco.

El hotel junto con la compañía implementarán esta novedad desde el 14 enero pero por un tiempo limitado hasta el 15 de febrero del 2021, gracias a una colaboración que permitirá que los huéspedes sean ayudados en el check-in por las protagonistas de The Idolmaster, tal como muestra el ejemplo de la siguiente imagen:

Esta colaboración ente Bandai y la franquicia de ritmo presentará productos originales creados especialmente para el hotel, así como videos exclusivos que estarán en el vestíbulo, la terraza, el restaurante, el bar y las 217 habitaciones decoradas con el arte de The Idolmaster. Los precios comienzan desde los 10,000 yenes por persona donde podrán elegir entre suites individuales, dobles, twin, twin extra y familiares, según revela el sitio del lugar en el se podrán realizar las reservas. 

 

 

Además, el hotel está ubicado en un buen lugar porque está cerca de las atracciones culturales de los distritos de Asakusa y Ueno, y también tiene fácil acceso en metro a la meca de los fanáticos del anime de Akihabara, según reveló SoraNews24. 

The Idolmaster es una serie videojuegos de simulación y ritmo japoneses que debutó en 2005, después siguieron nuevas adaptaciones al mundo del manga y el anime incluidos spin-off, todas contando con gran aceptación del público japonés, por lo que varios juegos han salido para varias consolas y también en dispositivos móviles. 

Para conocer más sobre este especial hotel, puedes revisar todos los detalles y precios en la página oficial de THE iDOLM@STER con la ayuda de algún traductor. 
 

Cargando...

cargando