Steam permitirá a desarrolladores invitar a jugadores a probar sus juegos de manera más expedita
Desde Valve quieren conectar a los jugadores con el proceso de los nuevos títulos

Algo que siempre ha sido una constante en el momento de probar un juego es básicamente hacer una fila virtual de espera a través de postulaciones previa inscripción por correo electrónico. Valve quiere cambiar esa experiencia con la nueva herramienta Steam Playtest, donde el acceso es mucho más simple.
Con este nuevo elemento, los desarrolladores abrirán sus puertas a los jugadores a probar sus trabajos al alcance de un click sin la necesidad de códigos como se hacía convencionalmente. Esto también tendrá como aspecto positivo las estadísticas inmediatas de la participación pública de estas fases de prueba.
Steam Playstest es optativo de uso, y quienes pongan a disposición sus juegos para este propósito pueden desactivar la opción en el momento que deseen. Al estar en estado de beta, aún está sujeta a cambios. Además, no hay ningún cobro para utilizarlo.
"Intentamos diseñar estas herramientas para ser tan útiles como sea posible, y después ponerlas al frente de los crecientes desarrolladores, así podemos incrementar las mejoras". Es parte de lo que dicen desde el equipo de Steam.
Una buena noiticia para los desarrolladores y las personas que gustan de probar los títulos por venir, el acceso será más fácil que nunca.