The Witcher retrasa nuevamente su producción por casos positivos de COVID-19
Una vez más el rodaje de una serie y/o producción se ve afectada por el coronavirus, esta vez se trata de la popular entrega para Netflix basada en los libros de ficción.

A principio de año ya se había reportado un caso positivo de COVID-19 en un miembro del elenco de "The Witcher", todo esto en el marco de la producción de la segunda temporada. Ahora la historia se vuelve repetir y son 4 miembros que arrojaron contagios de coronavirus en el rodaje.
El dato proviene desde Deadline quienes detallan que, si bien no se especifica quienes son los contagiados, se trataría de miembros del elenco y personal de producción de la serie. El informe también indica que ningún rol de los principales se vio afectado por este problema, aun así esto ha sido suficiente razón para detener las filmaciones y aplicar períodos de cuarentena para todos.
En marzo fue el actor Kristofer Hivju quien confirmó que fue el primer caso de coronavirus en la producción de la segunda temporada de The Witcher, también lo hizo público a modo de llamar a la población y los fanáticos para mantener las medidas adecuadas, para no seguir levantando más casos de esta terrible enfermedad.
Debido a que el período de cuarentena, en gran parte del mundo es de un promedio de 14 días, este podría ser el mínimo en que se retrasará la filmación de la temporada. Asumiendo que todos comenzaron al mismo tiempo este período de aislamiento, de no ser así podrían ser incluso más tiempo. Desde ya la producción descartó una fecha exacta para retomar la filmación, por lo que tendremos que esperar el desarrollo de esta noticia.