La cuarta temporada de Nanatsu no Taizai confirma su fecha de estreno con un nuevo tráiler
Los siete pecados capitales volverán en enero del 2021.

El fin de semana se anunció que la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai finalmente se estrenaría el 6 de enero del próximo año, luego de posponer su lanzamiento programado para este 2020 por causa del COVID-19. Ahora la producción presentó un nuevo tráiler que confirma su lanzamiento junto a un afiche promocional. Este será el arco final de la historia y tendrá el título "Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan" (The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement).
Netflix también publicó la versión en inglés del adelanto. Esta platafoma es la encargada de emitir el anime al resto del mundo pero al igual que las temporadas anteriores, esta debería estar disponible unos meses después de su transmisión original en Japón.
Studio Deen volverá para hacerse cargo de esta cuarta temporada con Marvy Jack en la producción de la serie, cabe recordar que la animación de este estudio durante la temporada anterior, generó algunas críticas de los seguidores de la historia debido a la censura que presentaron algunos episodios. A pesar de esto, regresa todo el equipo de animación, dirigiendo nuevamente Susumu Nishizawa, Rintarou Ikeda como el supervisor de los guiones de la serie, Rie Nishino para diseñar los personajes personajes y Hiroyuki Sawano junto a Kohta Yamamoto y Takafumi Wada están componiendo la música.
La primeras dos temporadas de Nanatsu no Taizai fueron producida por el estudio A-1 Pictures entre 2014 y 2018, que incluyeron un especial de cuatro OVAs y una película. Mientras que la última temporada llamada Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin se estrenó el 2019 y terminó este año su emisión con 24 episodios. En la actualidad, todas las temporadas y OVA están disponibles en Netflix,
El manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki llegó a su fin en marzo de este año después de ocho años en publicación en la revista Shonen Magazine. En 2015 ganó el premio "Mejor shonen" en los Kodansha Manga Awards y el año pasado fue el séptimo manga más vendido en Japón.