Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/11/2020

The Last of Us Part II lidera nominaciones a The Game Awards en 9 categorías

El juego exclusivo de PlayStation desarrollado por Naughty Dog es uno de los 6 candidatos a llevarse el premio al Mejor Juego del Año

+ en etc

Ya tenemos a todos los nominados y categorías para The Game Awards 2020. Este año la ceremonia será completamente digital y se realizará el jueves 10 de diciembre. Para esta ocasión tendremos titulos que han sonado fuerte entre los fanáticos, medios y tiendas especializadas.

Como era de esperarse, The Last of Us Part II iba a ser uno de los nominados y terminó liderando las categorías con 10 nominaciones. El título exclusivo de PlayStation está nominado en para: Mejor Juego del Año, Mejor Dirección, Mejor Narrativa, Mejor Dirección Artística, Mejor Música, Mejor Diseño de Audio, Mejor Interpretación, Innovación en Accesibilidad y Mejor Juego de Acción-Aventura. 

En rigor, TLOU Part 2, está en 9 categorías pero comparte doble nominación en Mejor Interpretación por Ashley Johnson como Ellie y Laura Bailey en el papel de Abby.

The Last of Us Part II comparte el hexágono nominativo al Mejor Juego del Año junto a: Doom Eternal, Animal Crossing: New Horizon, Hades, Ghost of Tsushima y Final Fantasy VII Remake. Animal Crossing: New Horizon de Nintendo es uno de los títulos que también suenan fuerte tras la sólida campaña que ha tenido desde su lanzamiento. Además también tiene otras dos nominaciones claves como Mejor Juego Familiar y Mejor Juego Multijugador

Otro título de PlayStation que también pisa fuerte es Ghost of Tsushima; el excelentemente logrado juego de acción, basado en la invasión mongol a Japón, acarrea la no despreciable suma de 7 nominaciones. El juego de Sucker Punch logró  conquistar a los fans y a los jueces con un renombrado sistema de combate, arte y música. 

La lista completa de nominados la puedes revisar al detalle en el sitio oficial de The Game Awards.

Cargando...

cargando