Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/11/2020

Reportan que el camión que traía consolas PlayStation 5 a Chile fue asaltado

La información que se desprende de un correo enviado por la tienda de retail a los que reservaron la consola

+ en etc

Según consigna el medio nacional FayerWayer y algunos usuarios en Twitter, un email fue enviado desde una tienda de retail señalando lo siguiente: "Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy, pero el camión del distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado, dejándonos sin ninguno de estos productos."

Por ende, el dispositivo, no llegará hoy a los hogares de algunos clientes que pre-reservaron con antelación. Además se les informó que la nueva fecha para la entrega será el 15 de diciembre. Este mismo día fue señalado con anterioridad para poder tener la consola en los hogares correspondientes. 

"Nos gustaría poder cambiar la situación pero está fuera de nuestras manos", agregaron desde la tienda. Para sopesar el mal rato garantizaron que junto a la consola los compradores recibirán una suscripción de 12 meses a PlayStation Plus sin costo adicional, cuyo valor varía entre los CLP$35.000 a CLP$50.000

Hoy, junto con el lanzaminto oficial ya en todos los países pendientes, se abre otra tanda de ventas para la consola. En la nota de la parte superior te contamos los detalles y, además, siempre debes estar atento a que las tiendas y comercios cumplan con todas las garantías para que cierres el año con tu dispositivo de manera correcta.

Cargando...

cargando