Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/11/2020

Nueva actualización de Pokémon GO trae aumento de nivel máximo, sexta generación y estaciones del año

GO Beyond estará disponible el 30 de noviembre, se centrará en la región de Kalos.

+ en etc

Niantic anunció la llegada de la sexta generación a Pokémon GO mediante la actualización que lleva por nombre GO Beyond, la cual estará disponible y entregará contenido gradualmente desde el 30 de noviembre.

Se introducirá el concepto de estaciones, las que afectarán a la aparición de algunos Pokémon salvajes y formas de criaturas como Deerling (y su evolución, Sawsbuck). Desde el blog oficial, se menciona que la Liga de Combates GO tendrá cambios en sus sistemas de rangos y de recompensas.

La actualización también tendrá un aumento al nivel máximo de la cuenta, el primero en la historia de Pokémon GO, el cual será de 40 a 50. Quienes ya sean nivel 40 para cuando se implemente el aumento, recibirán recompensas exclusivas y podrán afrontar nuevos desafíos que van más allá de la simple recolección de experiencia, cada nuevo nivel tendrá requisitos específicos, como tareas de investigación de campo.

Desde el 2 de diciembre los Pokémon originarios de la región de Kalos, como los iniciales Froakie, Fennekin y Chespin, comenzarán a aparecer en huevos y como salvajes, entre el 2 y el 8 de noviembre los Pokémon de esta región aparecerán con mayor frecuencia.

Por Oscar Olave.

Cargando...

cargando