Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/11/2020

Finaliza la grabación de diálogos de la última película de Evangelion

Si todo sale bien, la cinta debería estrenarse en enero del 2021.

+ en etc

La película "Evangelion: 3.0+1.0" tenía su estreno programado en los cines japoneses el 27 de junio de este 2020, pero fue postergada por la pandemia del coronavirus. Una larga espera han debido enfrentar los fanáticos de la franquicia durante estos años, pero al parecer pronto esto quedará como algo anecdótico debido a que ya está fijada para debutar (crucemos los dedos) el 23 de enero de 2021, así mismo lo ha confirmado el Studio Khara, que a través de Twitter dieron a conocer que solo faltan 65 días para el gran lanzamiento. 

Además de lo anterior, el equipo realizador reveló y dio las gracias a los actores de voz por finalizar las grabaciones de los diálogos de la película, incluidas las tomas adicionales. El registro comenzó en marzo del año pasado, y tuvieron que haber terminado en el primer trimeste de este año, de acuerdo a lo señalado en febrero por la actriz de Shinji, Megumi Ogata, quien declaró que las grabaciones estaban casi completas y solo faltaban repetir algunas tomas. 

 

Este reinicio del clásico anime de Neon genesis Evangelion cuenta hasta el momento con 3 entregas. La primera de ellas, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, se estrenó en Japón en septiembre de 2007. Sería en verano de 2009 cuando llegó a las salas de cine su segunda entrega, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y pasaron más de tres años para que regresara la saga con su tercera película, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Desde el estreno de esta, en noviembre de 2012, los fans de Evangelion esperan que se contrete el estreno de esta cuarta entrega. 

En abril del 2017, Studio Khara confirmó que la cuarta película estaba en producción y el año pasado mostraron el primer teaser:

 

Cargando...

cargando