Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/11/2020

Speedrunner logra abrir la misteriosa puerta de Demon's Souls

¡Uno de los tantos enigmas del juego ha sido resuelto!

+ en etc

Desde el lanzamiento de Demon's Souls junto a la PlayStation 5 en algunas partes del mundo, hubo un enigma particular que tenía a la comunidad dando vueltas en círculos buscando respuestas. Se trataba de una puerta que no se podía abrir de manera convencional, totalmente sellada se encontraba, hasta que el speedrunner Distorion2 encontró la respuesta detrás de ella.

La puerta en cuestión tenía tras de ella un premio no tan espectacular respecto a lo esperado, era una armadura. No una referencia a otro Souls, no un arma legendaria, una armadura. No se equivoquen, es una buena armadura, pero no es tampoco la mejor que vas a conseguir durante el trayecto del juego.

El proceso no fue fácil, dado que tuvo que conseguir treinta Ceramic Coins y canjearlas con un NPC que intercambia objetos por esta moneda, fue así como consiguió la llave que le permitió abrir la puerta. Cabe destacar que la armadura es la Penetrator's Armor y es una de las nuevas adiciones a esta versión del juego en la nueva consola de Sony.

Este es solo uno de los misterios resueltos en Demon's Souls, aún hay algunos por resolver y se espera que en el futuro sean desvelados.

Cargando...

cargando