Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/11/2020

Actor de voz de Eren lloró al leer el guion de la temporada final de Shingeki no Kyojin

El anime se prepara para debutar con su última temporada el próximo mes.

+ en etc

Faltan 17 días para el estreno de la esperada última temporada de Shingeki no Kyojin que revelará el destino para esta historia que también se acerca a su final en el manga. Solo un tráiler y dos póster promocionales han sido los únicos adelantos que el estudio MAPPA ha presentado a los fanáticos del anime que promete emocionarlos hasta las lágrimas, incluso Yuuki Kaji, la voz de Eren Jaeger confesó que le ha afectado mucho grabar la temporada. 

El actor japonés es una de las voces más reconocidas en el anime, tal vez hayas escuchado su voz en Nanatsu no Taizai como Meliodas o Shoto Todoroki en Boku no Hero Academia, entre otros populares personajes; sin embargo, interpretar a Eren desde el 2013 ha marcado su carrera, por lo que al leer el guion de la última temporada no pudo evitar emocionarse y llorar. Así lo contó a sus espectadores durante una transmisión en vivo disponible ahora en su canal de YouTube: "Eren siempre está en mi corazón. Conseguí el guión de la última temporada, e incluso lloraba mientras ensayaba en casa".

"Cuando leí el manga, pude ver [la historia] objetivamente, pero cuando se trata de representarla, no puedo dejar de llorar", expresó el seiyuu. Esta tristeza hizo que se pusiera en contacto con el autor del manga, Hajime Isayama: "Me sentí deprimido, así que le envié mensajes a Isayama-sensei e intercambiamos mensajes varias veces".

Quienes estén al día con el manga tal vez puedan entender las razones detrás de la emoción del actor, debido al importante giro que dará su rol para la historia de Shingeki no Kyojin. Su autor, declaró a principios de este mes que la obra solo le falta 1% o 2% para llegar a su final, de modo que podríamos ver muy pronto publicado el último capítulo. Por otra parte, corren rumores de que la cuarta temporada podría ser dividida en dos partes para esperar el final de la publicación, pero la producción todavía no confirma esta información.

Recuerda que la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenará el 7 de diciembre. 

[FUENTE

Cargando...

cargando