Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/11/2020

La serie basada en "The Last of Us" comienza oficialmente su producción

De acuerdo a lo informado por Warner Media, tenemos más detalles sobre la próxima producción para la pantalla chica

+ en etc

El drama "The Last of Us" ya tiene el visto bueno final y comenzará con la producción a cargo de talentos mixtos; entre HBO y Naughty Dog. Así como llegará al formato del servicio de streaming la adaptación de uno de los mejores videojuegos de los últimos años donde, Neil Druckmann, creador del título tendrá la labor de ser uno de los productores ejecutivos.

En esta misión los acompañará Craig Mazin ("Chernobyl" de HBO), Carolyn Strauss ("Chernobyl" y "Game of Thrones" de HBO), Evan de Naughty Dog. Por parte de PlaySation Productions se suma Wells, Asad Qizilbash y Carter Swan. Además estará escrita en conjunto por dos de sus productores ejecutivos; Mazin y Druckmann.

El esfuerzo mancomunado de esta gigantesca empresa solo recogió buen augurio y, mediante el comunicado dicen “Craig y Neil son visionarios en una liga propia. Con ellos a la cabeza junto a la incomparable Carolyn Strauss, esta serie seguramente resonará tanto con los fanáticos acérrimos de los juegos de 'The Last of Us' como con los recién llegados a esta saga que define el género. Estamos encantados de asociarnos con Naughty Dog, Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia épica y poderosamente inmersiva", en las palabras de Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.

Otro que también ha reconocido el enorme potencial de la serie es  Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television Studios que dijo “Estamos encantados de trabajar con HBO y este fantástico equipo creativo para dar vida a la serie 'The Last of Us'”. Por otro lado, Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions aseguró que “La innovadora narración e ingenio de PlayStation es un complemento natural del enfoque creativo de SPT. Nuestra colaboración es un gran ejemplo de nuestra filosofía de trabajo "One Sony". Esperamos desarrollar IP de juegos aún más icónicos en el futuro".

Aun sin casting confirmado, la expecatitiva que existe tras la confirmación final del cuerpo ejecutivo solo nos dice que hay grandes mentes a la cabeza y que, PlayStation, está inmerso en el plano ejecutivo. Esto podría asegurar que, junto a Naughty Dog, entreguen un producto notable y a la altura de lo que esperan los fanáticos.

"The Last of Us" no tiene fecha aun de estreno pero llegará para HBO a través del servicio de streaming de HBO MAX.

Cargando...

cargando