"Rell, The Iron Maiden" llegará como nueva campeona de soporte a League of Legends
La más reciente inclusión al universo de este MOBA tendrá una amplia gama de opciones para proteger a tus compañeros de equipo

La cuenta oficial de League of Legends liberó la información sobre Rell, la nueva campeona de soporte que, arriba de su corcel metálico, llegará al carril inferior para impartir justicia con su voluntad de hierro. Además de esto se compartieron diferentes ilustraciones y parte del proceso creativo.
Su set de habilidades beneficia de sobremanera las jugadas en conjunto con el carry, además de que en las peleas por equipo será determinante si logra conectar su definitiva a más de un enemigo. Esto, sumado al resto de sus características, la transformarán en el terror de la botlane en el próximo parche.
We're super pumped to introduce you to Rell, the Iron Maiden. Looking for more info on League's newest champ? We got you:
— League of Legends (@LeagueOfLegends) November 23, 2020
Ability Rundown: https://t.co/cjwWMFedAH
Champion Insights: https://t.co/AobHweH86T
Bio: https://t.co/xT78tKBAsn
Rell will be ready to ride in Patch 10.25! pic.twitter.com/fp3pw3uBAi
Su pasiva, Rompemoldes, roba armadura y resistencia mágica al o los enemigos cuando los ataca. Este robo abulta la cantidad de daño que puede inflingir. Detalle importante a considerar si la equipamos, quizás, con un item de velocidad de ataque o letalidad.
El Golpe Devastador, su Q, ataca hacia adelante con su lanza lo que rompe el escudo de su oponente. Además si esta habilidad está equipada con su E, regeneran vida al compañero.
Su W tiene dos aplicaciones:
1. Ferromancia: Desplome que solo puede ser invocada si está montada. Salta y transforma la montura en una armadura metálica que dura hasta romperse o que Rell vuelva a la montura. Si impacta a enemigos los lanza en el aire, además puede combinarla con otras habilidades.
2. Ferromancia: Montadura, que se puede utilizar solo cuando Rell porte su armadura. La campeona se lanza hacia adelante y transforma la armadura en montura, obteniendo velocidad de movimiento.
Sin duda que Atraer y Repeler, la E, es una de las skills que te entregarán una buena forma de mantenerte vigente en la línea, proteger a tu ADC y lograr un gran desempeño en las peleas por equipo. Con esto vinculas a tu compañero, dándole armadura y resistencia mágica adicionales a las que este puede portar.
Finalmente, la Tormenta Magnética. Su definitiva desata un campo magnético que atrae a los enemigos cercanos y los agrupa impidiendo su movimiento durante un par de segundos. Ya podemos imaginar los wombo-combo con esta jugada. El único lado "malo" de esto es que, la definitiva de Rell, no impide que los contrincantes ejecuten habilidades.
¿Qué te parece este nuevo campeón?