Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/11/2020

Confirmado: Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

El actor fue contactado por la producción para ofrecerle el papel y tras varias negociaciones llegaron a acuerdo para el filme que sigue en producción.

+ en etc

Warner Bros. informó este pasado miércoles que Mads Mikkelsen reemplazará al Johnny Depp como Gellert Grindelwald, en la película basada en el universo mágico de Harry Potter "Animales Fantásticos 3". Esto tras la salida del actor, quien fue despedido por la productora a consencuencia del agravio legal entre él y un medio de prensa inglés.

Tal como señaló EW e IndieWire en sus respectivos sitios webs, la noticia confirma los rumores que apuntaban al danés para tomar la posta, en vista de que Warner Bros. necesitaba con suma urgencia cerrar esta disyuntiva y poder continuar con la filmación de la cinta.

Mikkelsen se transformó en candidato ideal y junto a la salida de Colli Farrell, se apresuró el proceso lo que posicionó al europeo como reemplazante natural de Depp. El actor de origen danés es conocido por varios otras cintas, por su semblante y energía fue protagonista en Rogue One: A Star Wars Story, Hannibal y Casino Royale.

La cinta se está grabando a las afueras de Londres y, la inclusión de este destacado intérprete cae bien tras una trayectoria que avala su profesionalismo. Además de esto, Mads Mikkelsen, obtuvo el premio a Mejor Interpretación en The Game Awards del 2019 por su papel en Death Stranding de Kojima Productions. 

Cargando...

cargando