Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/08/2022

Horóscopo otaku: ¿Qué personaje de anime eres según tu signo?

Verifica si eres el personaje con el que te identificas.

+ en etc

El sitio web Zodiacotaku compartió hace un tiempo atrás un completo análisis de los signos zodiacales llevando sus características y personalidades al mundo del anime, de acuerdo a cómo se comportan los personajes en el manga o anime. Cabe aclarar que no está basado en las fechas de nacimiento que los autores han designado para sus creaciones, sino que en su personalidad y como son vistos por los demás. 

Este horóscopo ha sido dividido en las personalidades que encarnan al género masculino y femenino, por lo que encontrarán las descripción de ambos. Busca tu signo y cuéntanos si te identifica ¡aquí vamos!:

CHICO ARIES:

Un chico aries es aventurero, líder innato y amante de los retos y la libertad, ellos son los típicos adolescentes rebeldes que odian recibir órdenes. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.        

Personaje: Eren Jeager (Shingeki no Kyojin)

Otros personajes masculinos:

Hak (Akatsuki no Yona), Vegeta (Dragon Ball Z), Mello (Death Note), Hyakuya Yuichirou (Owari no Seraph),Shaoran Lee (Sakura Card Captor), Hanabusa Aidou (Vampire Knight).

CHICA ARIES:

 

Son listas, dinámicas, seguras de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Son independientes y preocupadas por su propia ambición y objetivos. Son listas pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante, si una Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general. También son buenas líderes tanto en la empresa como en la política.

Personaje: Ayuzawa Misaki (Kaichou wa Maid-sama)

Otros personajes femeninos:

Uryuu Minene (Mirai Nikki), Miyoshi Kaya (Bakuman), Hanazono Hikari (S.A Special A class), Haruno Sakura (Naruto), Toudou Akira (S.A. Special A Class), Mogami Kyoko (Skip Beat), Yona (Akatsuki no Yona), entre otros.

CHICO TAURO:

El nacido bajo el influjo de Tauro es voluntarioso, franco, amable y tiene una gran necesidad de seguridad. Tauro le concede suma importancia a su bienestar y para conseguirlo es capaz de trabajar denodadamente; y es que este signo necesita procurarse estabilidad económica y emocional pues le agrada vivir tranquilo y sin sobresaltos.

Dotado de una gran fuerza física y psíquica, es equilibrado y capaz de salvar obstáculos por grandes que estos sean, pues también es el signo de la paciencia. Tauro se concentra en la realización de sus objetivos de manera reflexiva pero activa y sin correr riesgos.

Personaje: Mabuchi Kou (Ao Haru Ride)

Otros personajes masculinos:
Shintani Hinata (Kaichou wa maid sama), Uzumaki Naruto (Naruto), Zeno (Akatsuki no Yona), Harima Kenji (School Rumble), Masafumi Takeuchi (Bokura ga ita), Goku (Dragon Ball), Soon Hak (Akatsuki no Yona), entre otros.

CHICA TAURO:

 

Sensuales y atractivas las taurinas suelen ser provocativas y llegar a tener mal temperamento, sobre todo si la tratan duramente. De lo contrario manejara su vida apaciblemente, con calidez y un control admirable de sus acciones.

En el amor la taurinas pueden ser posesivas y celosas, llegando a cumplir a veces con el papel masculino en la relación. Suelen ser mujeres practicas, solidas y esencialmente fisicas antes que mental a la que le atraen los lugares cálidos, la musica armoniosa y los buenos efectos visuales. El tacto es el sentido que tiene mas desarrollado.

Personaje: Aisaka Taiga (Toradora)

Otros personajes femeninos:

Roromiya Karuta (Inu x Boku SS), Blouse Sasha (Shingeki no Kyojin), Yoshioka Futaba (Ao Haru Ride), Tachibana Mei (Suki tte li na yo), Madame Red (Kuroshitsuji), Ushikubo Sakura (Special A Class), entre otros.

CHICO GÉMINIS:

 

Se caracterizan por ser inquietos, versátiles y comunicativos. No nacieron para estarse quietos,  no admiten la rutina y el sedentarismo; por tal motivo cualquier actividad que realicen debe permitirles movilidad y cambios, no sólo en el plano físico, también a nivel mental.

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños.  Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos.

Personaje: Jae-ha (Akatsuki no Yona)

Otros personajes masculinos:

Miroku (InuYasha), Hanabusa Satsuki (Yumeiro Patissiere), Natsume Zange (Inu x Boku SS), Hikaru y Kaoru Hitachiin (Ouran High School Host Club), Ronald Knox (Kuroshitsuji), Fuwa Shotaro (Skip Beat), Soo-Woon (Aktsuki no Yona), entre otros.

CHICA GÉMINIS:

Aunque piensas que la conoces a fondo, las opiniones entre los amigos son muy diferentes, quien conoce a la mujer Géminis sabe que es complicado hablar de su personalidad. Es diversificada como un camaleón en su cambio de color, parece que cada día conoces a una nueva persona nueva.

Son super compañeras y se animan a todo, difícilmente se encuentran de mal humor, salvo sus fases de cinismo y de lengua afilada. Son muy serviciales y extrovertidas, una chica géminis es, sin duda, una cajita de sorpresas.

Personaje: Doma Umaru (Himouto! Umaru-chan)

Otros personajes femeninos:

Kofuku (Noragami), Komatsu Nana (NaNa), Hiragi Shinoa (Owari no Seraph), Kurumizawa Ume (Kimi ni Todoke), Kashima Yu (Gekkan Shoujo Nozaki-Kun), Bulma (Dragon Ball), entre otros.

CHICO CÁNCER:

 

Se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios, caprichosos y maniáticos. Tienen buena memoria, son tenaces y perseverantes, sensibles y de gran corazón, hacen lazos afectivos muy fuertes. Son románticos y prefieren una rosa a un regalo más oneroso. Son soñadores, imaginativos, simpáticos y tienen un excelente trato con las personas.

Entre sus defectos se encuentran sus cambios imprevistos de humor y que suelen mostrarse rencorosos y de miras muy estrechas. A veces les cuesta abrir su corazón y se encierran en sí mismos. Se aferran al pasado y a las personas, y por eso a veces parecen un tanto posesivos.

Personaje: Mizuki (Kamisama Hajimemashita)

Otros personajes masculinos:

Kazuma (Noragami), Takasu Ryuuji (Toradora), Agni (Kuroshitsuji), Tsuji Ryuu (S.A. Special A Class), Yamamoto Jun (S.A Special A Class), Hiragi Shinya (Owari no Seraph), Mitsuhide Lowen (Akagami no Shirayuki-hime), entre otros.

CHICA CÁNCER:

 

A primera vista, parece enigmática, evasiva. Sus estados de ánimo son tan cambiantes que nunca sabrá qué actitud tener con ella. Bajo su naturaleza gentil y simpática, y también bajo sus bravatas, le asusta sentirse atrapada y está insegura acerca de quién es. Esta mujer es la emoción destilada en su forma más pura. Siente primero y piensa después. A veces es como una esponja psíquica que absorbe cualquier emoción que haya a su alrededor.

Más tímida e introvertida de lo que pueda parecer, el contacto con el mundo sufre variaciones y a veces necesita encerrarse en sí misma. En todo momento se presenta como una figura acogedora en la que se puede confiar y pedir ayuda.

Personaje: Hyuuga Hinata (Naruto)

Otros personajes femeninos:

Sango (InuYasha), Iki Hiyori (Noragami), Ikaros (Sora no Otoshimono), Tanaka Chiharu (Lovely Complex), Lydia Carlton (Hakushaku to Yousei), Amano Ichigo (Yumeiro Patissiere), Kuronouma Sawako (Kimi ni Todoke), Chiyo Sakura (Gekkan Shoujo Nozaki-kun), entre otros.

CHICO LEO:

 

Altivo, egocéntrico, seguro de sí mismo y deseoso de ser casi siempre un líder o tener razón en sus argumentos. Si te coge cariño, te protegerá como si formases parte de su “manada”. Si te ve como un rival, será descarado y desagradable contigo. Su personalidad es muy fuerte, aunque existen introvertidos, pero estos son casi peores que los que se hacen notar.

Los nativos de Leo tienen un carácter leal y franco, son ardientes, generosos y ponen una gran pasión en aquellas cosas que le interesan. tienen mucha confianza en sí mismos por lo que hay veces que se fijan metas que están más allá de sus posibilidades. A pesar de ello saben vencer muchos obstáculos y frecuentemente triunfan gracias a su gran firmeza, energía y seguridad. Tienen talento organizador y dominio propio.

Personaje: Sata Kyouya (Ookami Shoujo to Kuro Ouji)

Otros personajes masculinos:

Irie Naoki (Itazura na Kiss), Hyodo Aoi (Kaichou wa maid-sama), Kashino Makoto (Yumeiro Patissiere), Grell Sutcliff (Kuroshitsuji), Saiga Yahiro (S.A Special A Class), Ichinose Guren (Owari no Seraph), entre otros.

CHICA LEO:

 

La mujer de este signo es muy atractiva para todo el mundo tanto hombres como mujeres, la confianza que tiene en si misma el origen de ese atractivo. Para ella la vida es una gran actuación y ella simplemente va por el óscar. Es como la leona que la representa: Una cazadora nata. La chica Leo tiene la fiereza de buscar las oportunidades, no es de quedarse cruzada de brazos en espera que sus sueños se cumplan.

El amor propio en la mujer leo está por encima del amor hacia cualquier otra persona, de ahí la famosa mala fama de este signo de ser déspota, ególatra y de ser delirantemente prepotente. Pero ese mismo ego, ese amor propio es el responsable de hacer de esta chica una amante excepcional. Ya sabes: No puedes amar a nadie si tú no te amas a ti misma primero.

Personaje: Yamada (B gata H kei)

Otros personajes femeninos:

Sawachika Eri (School Rumble), Kawashima Ami (Toradora), Shirakiin Ririchiyo (Inu x Boku SS), Sohara Mitsuki (Sora no Otoshimono), Sarada Uchiha (Naruto), Yoshioka Mimi (Lovely Complex), entre otros.

CHICO VIRGO:

Es un  hombre que vive casi completamente en un nivel material y práctico, y que no ve  mucho sentido en las novelescas abstracciones de los libros. poseen un carácter material y realista, muy inclinado hacia las cuestiones materiales y terrenales y especialmente a las económicas, a pesar de que su símbolo esté representado por una imagen virginal. Son conservadores, amantes del confort aunque sin gastar demasiado en ello, intelectuales, detallistas y sobre todo tremendamente prácticos.

Como signo doble son inconstantes, susceptibles, versátiles, metódicos y humanitarios. Su principal cualidad es quizás su capacidad de adaptación tanto a las persona como a las cosas o circunstancias, aunque no por ello pierden su sentido práctico.

Personaje: Phantomhive Ciel (Kuroshitsuji)

Otros personajes masculinos:

Kanou Sotarou (Kaichou wa maid-sama), Tomoe (Kamisama Hajimemashita), Otonashi Io (Acchi Kocchi), Takasu Ryuuji (Toradora), Takashi Morinozuka (Ouran High School Host Club), entre otros.

CHICA VIRGO:

 

Son personas honestas, justas, amantes del detalles y el orden, son analíticas y nunca realizan nada que previamente no hayan calculado, por lo que su mentalidad no es creadora. Jamás toman una determinación inmediata ni dejan las cosas a capricho del azar, por lo que son muy hábiles ejecutando los proyectos de los demás.

Este signo se destaca, en el aspecto emocional, por su afecto, bondad y humanidad hacia los demás por lo que resulta de una ayuda inapreciable para las personas necesitadas, ya que a sus sentimientos unen un sentido práctico a nivel material. La mujer de Virgo, así como el hombre, es laboriosa, metódica, afable y muy servicial.

Personaje: Merry (Mekaku City Actors)

Otros personajes femeninos:

Tsukamoto Yakumo (School Rumble), Ichinose Kotomi (Clannad), Shizuko (Kaichou wa maid-sama), Ackerman Mikasa (Shingeki no Kyojin), Tanaka Chiharu (Lovely Complex), Yamamoto Megumi (S.A Special A class), entre otros.

CHICO LIBRA:

 

Los hombres de Libra son románticos, sensuales y amorosos por naturaleza. La personalidad de Libra se inclina pues alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida. Es un ser tolerante, pacifista y ecuánime.

De carácter social adaptable, a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero de voluntad débil, desarmada tanto por la indecisión. Poco agresivos, los individuos de Libra parecen a menudo indecisos, porque su preocupación constante es elegir lo mejor. Esta búsqueda puede llevarlos a quedar incapacitados crónicamente para tomar ciertas decisiones y bloquearlos en el plano existencial. La incertidumbre, sobre todo en el campo afectivo, punto débil de los nativos de Libra, los hace extraordinariamente vulnerables. Son absolutamente indecisos, por lo que pueden ser manipulados fácilmente. Éstos son algunos de los rasgos de personalidad importantes de un hombre Libra.

Personaje: Suoh Tamaki (Ouran High School Host Club)

Otros personajes masculinos:

Koga (InuYasha), Soma (Kuroshitsuji), Terashima Nobuo (NaNa), Mikoshiba Mikoto (Gekkan Shoujo Nozaki-kun), Narumi Takayuki (Kimi ga Nozomu Eien), Wistalia Zen (Akagami no Shirayuki-hime), Miura Kent (Kimi ni Todoke), entre otros.

CHICA LIBRA:

 

Si hay una personalidad equilibrada en el zodiaco esa es la de la mujer Libra, aunque esa búsqueda del equilibrio y de la armonía puede llevarla en ocasiones a la indecisión y a la angustia. Y es que esta mujer sopesa todas las opciones, analizando, reflexionando y seleccionando según el criterio que cree más justo.

Dentro de las características de su personalidad también se encuentran el sosiego y la generosidad. A la mujer Libra no le gustan las discusiones ni los conflictos porque afectan a ese equilibrio que siempre va buscando. Sin embargo, no duda en apoyar aquellas causas que considera justas entregándose y comprometiéndose al máximo.

Personaje: Higurashi Kagome (InuYasha)

Otros personajes femeninos:

Koizumi Risa (Lovely Complex), Middleford Elizabeth (Kuroshitsuji), Mitsuba Sangu (Owari no Seraph), Nymph (Sora no Otoshimono), Kisaragi Momo (Mekaku City Actors),  Yuuki Cross/Kuran (Vampire Knight), entre otros.

CHICO ESCORPIO

 

Sensibles, empáticos, curiosos, impetuosos, rencorosos, salvajes, arriesgados. Suelen ser ambiciosos y competitivos, pero lo ocultan bien. Les gusta decir lo que piensan, no tienen secretos, son sociables, les gusta el misterio, lo religioso y lo prohibido. Suelen tener amores apasionados e intensos, muy sexuales, eróticos, seductores, fogozos, inagotables; si tienen pareja son celosos y sobreprotectores.

Tan intuitivo como un Pisciano e intenso como un Ariano, los escorpianos son bastante selectivos con sus amistades (mucho mas si se trata de pareja), ya que en algun momento de su vida, pecaron de inocentes, pero son muy reservados de su vida como para comentarlo. Saben cuando una persona les esta siendo sincera, y atesoran en su vida a gente así, ya que para ellos les es dificil confiar en alguien. Despiertos y empáticos, no hay nada como un escorpio para una amistad duradera o relacion intensa.

Personaje: Kurosawa Yamato (Suki-tte ii na yo)     

Otros personajes masculinos:

Yoshida Haru (Tonari no Kaibutsu-kun), Usui Takumi (Kaichou wa Maid-sama), Takishima Kei (S.A Special A class), Okazaki Tomoya (Clannad), Uchiha Sasuke (Naruto), L (Death Note), Motoharu Yano (Bokura ga ita), entre otros.

CHICA ESCORPIO:

Una chica escorpio es enigmatica y de personalidad compleja. A veces reservada en extremo e intensa en sentimientos, eso hace que sea un tanto dificil de comprender. Si hay algo en lo que se caracteriza una escorpiana es en su tenzacidad y perseverancia, ya que si ella se propone algo, es porque lo cumplirá, apuesten por ello.

Son inconformistas y de gran corazón. Honestas y sentimentales, es la mezcla entre el sentimentalismo e intuicion de un signo de agua y la pasión e intensidad de un signo de fuego. Intensa con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilas, las Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, reservadas y cortéses, pero aunque parezcan estar algo retiradas del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. Son muy imaginativas e intuitivas y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas.

Personaje: Osaki Nana (NaNa)

Otros personajes femeninos:
Yoshioka Mimi (Lovely Complex)Ayuzawa Suzuna (Kaichou wa Maid-sama), Hayase Mitsuki (Kimi ga Nozomu Eien)Amane Misa (Death Note), Tsubomi Kido (Mekaku City Actors)Kirishima Touka (Tokyo Ghoul), entre otros.

CHICO SAGITARIO:

 

Un sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. Les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo que le gusta la libertad, viajar, las leyes y la aventura.

En el lado negativo los sagitario son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Pueden ser superficiales, descuidados e inquietos. No les gusta sentirse atados a una situación ni tener que preocuparse por los detalles. El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y   les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas  y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles.

Personaje: Yato (Noragami)

Otros personajes masculinos:

Obi (Akagami no Shirayuki-hime), Sakurai Tomoki (Sora no Otoshimono), Sunohara Youhei (Clannad), Kirschtein Jean (Shingeki no Kyojin), Nizuma Eiji (Bakuman), Furukawa Akio (Clannad), entre otros.

CHICA SAGITARIO:

 

Extrovertida, elegante, alegre, amable y agradable, estas son algunas de las características de la mujer de Sagitario. Las mujeres de Sagitario tienden a ser originales y no aceptar con facilidad todas aquellas cuestiones en las que no están de acuerdo, generalmente son de las que dicen las “verdades” que nadie quiere oir, a pesar de que tengan la razón, es decir, son muy sinceras. No les gusta las mentiras y tienden a ser demasiado francas por ver a las personas tal y como lo son, con sus defectos y sus cualidades.

Además, son muy buenas confidentes, a ellas cada secreto es fiable y una cosa es cierta, ella siempre estará a tu lado cuando lo necesites. Elegante y confiante en todo lo que hace, se puede reconocer una sagitariana por la forma de organizar sus cosas, siendo inclusive un poco desordenada.

Personaje: Fujibayashi Kyou (Clannad)

Otros personajes femeninos:

Kushieda Minori (Toradora), Kotonami Kanae (Skip Beat), Satsukitane Mikako (Sora no Otoshimono), Ayane Yano (Kimi ni Todoke), Takahashi Nanami (Bokura ga Ita), entre otros.

CHICO CAPRICORNIO:

 

Los Capricornio suelen ser muy responsables, son estos hombres que incluso siendo muy jóvenes parecen mayores por su seriedad.

Les cuesta expresar sus sentimientos, pero no es que no los tengan, es que no les es fácil comentarlos. En aspectos negativos, son individuos fríos, cerebrales y calculadores, que no se conmueven ante nada, las penas o las desgracias de los demás no les causan ningún dolor ni preocupación.Son muy desconfiados, aunque a veces no lo parezca, lo que les lleva a ser pesimistas. Critican implacablemente las acciones de los demás, sin ver sus propios defectos, especialmente su soberbia.

Personaje: Hyakuya Mikaela (Owari no Seraph)

Otros personajes masculinos:

Kuran Kaname (Vampire Knight), Light Yagami (Death Note), William T. Spears (Kuroshitsuji) , Sesshomaru (InuYasha), Kyoya Ootori (Ouran High School Host Club), Ackerman Levi (Shingeki no Kyojin), entre otros.

CHICA CAPRICORNIO:

 

La mujer Capricornio es analista y reflexiva, lo que hace que consiga sus objetivos a base de planear una estrategia y trabajar duro para seguirla. Si no destaca necesariamente por su inteligencia, sí lo hace por saber encontrar los recursos necesarios para salir adelante. La vida es un reto para la mujer Capricornio, que a veces entiende y a veces, simplemente acepta.

Esta mujer de aspecto duro y segura de sí misma, aparenta cierta frialdad en sus relaciones con los demás. Y es cierto que le cuesta expresar sus sentimientos, pero porque bajo esa imagen de hierro se esconde la mayoría de las veces una mujer hipersensible a la que le afectan en exceso las críticas. Las consecuencias del daño, mejor no mostrarlas. A cambio, esta mujer tímida practica la empatía porque es capaz de relativizar cualquier situación. Meterse en la vida de los demás, no entra en los planes de esta mujer que está muy ocupada gestionando su propia vida hacia el éxito.

Personaje: Chizuku Mizutani (Tonari no Kaibutsu-kun)

Otros personajes femeninos:

Fujioka Haruhi (Ouran High School Host Club), Takano Akira (School Rumble), Annie Leonhart (Shingeki no Kyojin), Seiran Kiki (Akagami no Shirayuki-hime), Yamamoto Yuri (Bokura ga ita), Tsunade (Naruto), entre otros.

CHICO ACUARIO:

 

Un Acuario es  simpático  y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Les gusta luchar  por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del  pasado, los buenos amigos y divertirse. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor.Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible. 

Los hombres acuarios no son dados al romanticismo, prefieren expresar su amor con un abrazo, un beso, más que recordar la fecha de San Valentín o la de un aniversario. Los Acuario no se enamoran fácilmente, su mente estará puesta en otros asuntos. No es dado a aventuras, ni amores a primera vista,  prefiere la amistad. A menudo es a través de la amistad con una mujer es cómo el acuario se va dando a conocer y puede surgir el amor.

Personaje: Otani Ooji (Lovely Complex)

Otros personajes masculinos:

Lau (Kuroshitsuji), Tadashi Karino (S.A. Special A Class), Sugata Eishiro (Sora no Otoshimono), Kazuichi “Pin” Arai (Kimi ni Todoke), Kano (Mekaku City Actors), Nozaki Umetaro (Gekkan shoujo Nozaki-kun), entre otros.

CHICA ACUARIO:

 

Son sociables por naturaleza haciéndose notar que suelen tener mas amigos que amigas y con frecuencia sus primeras pareja sale de su circulo de amistades. Las mujeres de acuario son atrevidas,pero no son demostrativas en el amor, también son amistosas y coquetas. 

Esta mujer con buen humor y con una vena salvaje. A veces pueden parecer un poco soñadoras, pero ella está al tanto de todos los acontecimientos a su alrededor (si son importantes). Ella es inteligente, analítico y un pensador lógico. 

Personaje: Katase Mayoi (Acchi Kocchi)

Otros personajes femeninos:

Kuroki Tomoko (WataMote), Yoshida Chizuru (Kimi ni Todoke), Enomoto Takane “Ene” (Mekaku City Actors)

CHICO PISCIS:

 

La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muy influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo.

El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana y misticismo. Los hombres de este signo tienen una personalidad compleja, suelen vivir en la frontera de la realidad y la fantasía. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable,  cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Personaje: Kazehaya Shouta (Kimi ni Todoke)

Otros personajes masculinos:

Kosuda Takashi (B gata H kei), Yukimura Shoichirou (Kaichou wa maid-sama), Higurashi Sota (InuYasha), Yukine (Noragami), Watanuki Banri (Inu x Boku SS), Kitamura Yusaku (Toradora), Honey-sempai (Ouran High School Host Club), entre otros.

CHICA PISCIS:

 

La mujer Piscis es cariñosa, amable, simpática y, sobre todo, sosegada. A su alrededor se combina un aura de armonía que poco tiene que ver con el equilibrio emocional, sino con la tranquilidad que proporciona el optimismo y la confianza en la vida. Esto no quiere decir que la mujer Piscis no está libre de desequilibrios, cuando a todo a su alrededor se tambalea y piensa que no puede más.

Pero sí puede más, porque la energía de la mujer Piscis proviene de su capacidad para adaptarse, para transformarse o, más bien para reinventarse. Más emotiva que racional, se deja llevar por su instinto y no duda en recurrir a la imaginación y creatividad para solventar cualquier crisis.

Personaje: Shirayuki (Akagami no Shirayuki-hime)

Otros personajes femeninos:

Momozono Nanami (Kamisama Hajimemashita), Furukawa Nagisa (Clannad), Hanazono Sakura (Kaichou wa maid-sama), Rin (InuYasha), Tsumiki Miniwa (Acchi Kocchi), Naruse Yuu (WataMote), Maylene (Kuroshitsuji), entre otros.

 

¿Te sentiste identificado con algún personaje? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

Fuente: Zodiacotaku

Cargando...

cargando